Destinia abrirá una nueva oficina en Turquía, dando continuidad así a un ambicioso plan de expansión que le ha llevado a conseguir que el 60% de sus ingresos provengan de fuera de nuestras fronteras (Destinia: “La ruptura con Ryanair fue negativa para todos”).
Su CEO, Ricardo Fernández, revela en declaraciones a El Economista que el grupo apostará este 2025 por crecer “con prudencia” para “seguir siendo cada vez menos dependientes de España”, fijándose como objetivo superar la barrera de los 250 millones de euros, lo que representaría un aumento interanual del 10%.
En relación a Turquía, explica que “es, junto a España, el gran polo turístico de Europa, con el resto de países situados entre ellos”, por lo que juega un papel crucial para seguir expandiendo su negocio, el cual se ha visto afectado por la reciente ruptura con Trivago. “La idea pasa por ser más internacionales”, remarca (Destinia rompe con Trivago: “No volveremos a trabajar con ellos”).
De cara al recién iniciado ejercicio, Fernández resalta que “las perspectivas son buenas” después de un mes de diciembre “mejor que el del año pasado”, en el cual la empresa ya alcanzó una cifra récord de ventas. Por destinos, prevé la recuperación de Egipto y Marruecos, países que se han visto golpeados turísticamente por el conflicto árabe-israelí.
vamos, la misma facturación que este año... si esque