Destinia ha puesto en marcha una innovadora solución para dar un salto de calidad en la venta de viajes. La OTA presenta “Desta”, una solución de inteligencia artificial (IA) al estilo ChatGPT que “revolucionará la experiencia del usuario en el proceso de reserva”.
La herramienta se adapta a las necesidades del cliente y ofrece sugerencias personalizadas de destinos, hoteles y servicios relacionados con el viaje. Actuará como un agente de viajes con los conocimientos más avanzados de la IA, recomendando y aconsejando precios, disponibilidad y rapidez.
Su implementación es fruto del empeño del CEO de la compañía, Amuda Goueli, que siempre ha sostenido que el futuro de la venta de viajes pasa por evolucionar hacia una personalización y recomendación basada en las necesidades únicas de cada cliente. (Amuda Goueli, de vivir sin agua a crear una de las mayores OTAs de España)
En su opinión, “el buscador tradicional tal y como lo conocemos se está quedando obsoleto. La IA ha llegado para quedarse y debemos aprovechar todos sus beneficios para mejorar la vida de las personas”. Gracias a ello, “hemos logrado implementar una idea que habíamos visualizado desde hace muchos años. Ese futuro ha llegado, y está aquí para quedarse”.
En su fase inicial beta y en un entorno cerrado, el acceso a “Desta” se puede obtener registrándose en https://destinia.com/desta, permitiendo a los usuarios experimentar sus facilidades de primera mano.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo