Destinia se ha hecho con el dominio Marsans.com y Mundoviaje.com, dos marcas de la extinta Viajes Marsans, según la información revelada este viernes por diversas cabeceras económicas españolas tras reunirse con el consejero delegado de la OTA, Amuda Goueli.
“Fue casi una broma. Cuando empezábamos, un amigo tenía como modelo a Marsans y Díaz Ferrán. Adquirí marsans.es impulsado por el corazón. No sé muy bien por qué”, señaló el propietario de Destinia a los citados medios, como El Confidencial en este caso.
Destinia prevé un crecimiento de las ventas superior al 30% en 2014, el mismo porcentaje que crecieron el pasado año. "El cierre de muchas agencias de viajes nos ha dado muchísimas reservas”, incidió el consejero delegado del grupo, que emplea a más de 300 personas.
“En 2013, España representó un 60% de las reservas, frente al 40% del exterior. El objetivo es que deje de ser el primer mercado en dos años”, aseguró a Expansión Amuda Goueli, que ha abierto una oficina comercial en Dubai, además de reforzar la delegación que tiene en Egipto, y que tiene en Arabia Saudí y en Marruecos otros focos de su expansión.
"No tenemos deuda bancaria ni créditos pendientes. Todo lo que hemos hecho ha sido a base de autofinanciación. Ser conservadores nos permitió ahorrar y acceder a gente muy buena que ha salido a flote cuando otros han cerrado", narró el directivo egipcio.
Venta de humo a granel. El deporte favorito de Ahmed.
Si buscas el registro de marsans.es, marsans.com o mundoviaje.com no aparece Destinia... Huele raro