NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Díaz Ferrán, más cerca del banquillo por quedarse más de 4 millones de euros de clientes de Marsans

El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, está un paso más cerca de sentarse nuevamente en el banquillo de los acusados, esta vez por haberse quedado 4,4 millones de euros de clientes de Marsans que contrataron viajes de los que nunca disfrutaron.

 

Ese dinero, concluye la investigación del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, acabó en empresas relacionadas con antiguos y nuevos propietarios de la compañía. En su auto de transformación a procedimiento abreviado el magistrado acusa a Díaz Ferrán y al último director general de Marsans, Iván Losada, de un delito continuado de apropiación indebida.

 

Pedraz considera que el expresidente de la CEOE "modificó la operativa interna" de la empresa par evitar que las oficinas de Marsans devolvieran el dinero a los 4.706 clientes a los que se canceló su reserva entre marzo y julio de 2010. "Conocieron la concurrencia de los elementos objetivos y actuaron de esta forma, modificando la operativa financiera de las oficinas para facilitar la realización de las conductas descritas", señala el auto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Influyó Begoña Gómez en lo rápido que Air Europa recibió el rescate?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies