Altos dirigentes del turismo alemán viajan este sábado a Cuba, concretamente a Varadero, para apoyar al turismo cubano tras superar el país antillano de forma satisfactoria la pandemia. Se trata de una amplia expedición entre los que caben destacar a los máximos ejecutivos de la aerolínea Cóndor, del turoperador Rewe y de la DRV, la Asociación de Agencias de Viajes de Alemania, entre otros.
La citada compañía aérea alemana ha programado varios vuelos semanales al principal destino turístico de Cuba, los cuales están teniendo una muy buena acogida. Cóndor ha previsto en principio tres vuelos a la semana, que pueden ir en aumento en función de la demanda. El Gobierno cubano decidió en primera instancia abrir los Cayos al turismo, posteriormente lo hizo con el destino Varadero y más recientemente con La Habana.
En la “embajada turística alemana” viajan también un numeroso grupo de representantes de medios informativos de este país europeo. El primer ministro cubano, Manuel Marrero, recibirá en Varadero a los dirigentes del turismo alemán. En la organización de este amplio despliegue de altos profesionales del turismo germano ha jugado un papel primordial el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, un apasionado de Cuba.
Bien por Cuba!
Que rico muy buena noticia para nosotros los CUBANOSSSS
Pues a cuidarse mucho pq Europa está súper contaminada del virus..y estos fueron los q regaron el virus....
Vengo de venezuela, un país de dictadira como cuba,no saben en lo que se meten, fuera de los hoteles en varadero solo verán pobreza y gente vendiéndose por una pasra dental,fui en una oportunidad y dije que jamás volvería en mi vida, sali deprimida y mucho menos a dejar mi dinero a la dictadura castrista
Puede ser regalado todo, pero yo no apoyo al comunismo. Todo para la dictadura y el pueblo?
Wow wow che meraviglia,
Col turismo continueranno a mangiare bene tutti a cuba tranne i cubani tranne in cubani
Viva Cuba!!!