La pandemia de Covid-19 obliga a Disneyland Paris a prolongar su cierre. El parque de ocio, uno de los destinos más visitados de Europa, descarta abrir el próximo 13 de febrero como estaba inicialmente previsto.
La dirección del grupo informa en un escueto comunicado que "si las condiciones lo permiten, reabriremos el 2 de abril, por lo que solo se podrá reservar con fecha de llegada a partir de ese día". "Dado que con el contexto actual nuestros planes están en continua evolución, haremos todo lo que esté en nuestras manos para compartir cualquier actualización tan pronto como sea posible", añade.
El parque, comercializado de forma mayoritaria por el canal de agencias de viajes, se compromete a devolver el dinero a los clientes afectados por la ampliación del cierre. "Tiene la posibilidad de posponer su viaje y realizar una nueva reserva. En este caso, transferiremos el importe abonado a la nueva reserva y le reembolsaremos la diferencia si el importe es inferior, o deberá abonar la diferencia si el importe es superior. Si decide cancelar su reserva, le reembolsaremos la totalidad del importe abonado", detalla en su página web.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo