Booking dispone ya de un nuevo estudio sobre las demandas de los clientes de hoteles y del que se desprende que casi la mitad de todos los viajeros considera que las primeras 24 horas son clave para poder valorar la satisfacción de sus vacaciones. En este sentido, aseguran ya que una de las prioridades del viajero, a la llegada del hotel, es comprobar si hay conexión gratuita a Internet.
El estudio del gigante de reservas de hoteles también evidencia que para un 56% lo importante es poder tener acceso a su mail para comprobar los correos que le han llegado. Respecto a la Red, una fuerte señal de WiFi es importante para el 32% de las personas aunque también son exigentes con el mobiliario puesto que el 44% quiere un cómodo colchón, el 39% una vista increíble y el 35% el disponer de una habitación espaciosa.
Pepijn Rijvers, director de marketing de Booking.com incide en que: "las vacaciones son momentos en que podemos ir a nuevos lugares, probar nuevas experiencias y tomar un descanso de la rutina de la vida cotidiana. Las expectativas deben cumplirse para poder ser uno de los establecimientos recomendados".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo