Tui Iberia se prepara para el futuro con una renovación de su equipo directivo. La compañía ha anunciado que Eduard Bogatyr abandona la dirección general tras más de siete años en el cargo, aunque permanecerá durante un período de transición en el negocio.
“Eduard ha sido una figura clave en la historia de éxito de ambos mercados emisores a lo largo de los años, representando los esfuerzos de TUI y estableciendo grandes relaciones con los socios en toda la industria de viajes. Estamos muy agradecidos por todo lo que ha contribuido a Tui y a los equipos durante estos años”, ha apuntado Jordi Cerdo, director of specialist & JV en TUI Musement, y también líder de Tui Iberia.
A esta salida se suma la creación de dos nuevos equipos internacionales, con el objetivo de “aprovechar las sinergias comerciales, de producto y operativa entre los negocios de TUI Spain y TUI Portugal”. Andrea Pfeiffer, directora general del negocio en Portugal, liderará las ventas y el marketing, mientras que Julio Micieces, director de operaciones de Tui Iberia, estará al mando también del área el producto.
“En los últimos años, hemos visto un gran desarrollo de los mercados emisores en España y Portugal, incluyendo un aumento del 40% en los ingresos año tras año, la exitosa introducción de plataformas digitales escalables y logrando que casi la mitad de todas las reservas sean online. Ahora, estos dos mercados emisores están preparados para el siguiente paso”, concluye Cerdo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo