Carlson Wagonlit Travel (CWT), compañía especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha anunciado los cambios que se producirán en su estructura tras la jubilación el próximo abril de Marino Faccini, actual director general de CWT España y vicepresidente ejecutivo de las zonas mediterránea y latinoamericana.
Eduardo Rebello de Andrade ha sido la persona elegida por la compañía para dirigir la sede española, cargó que ocupará desde el próximo 1 de enero de 2012. Rebello de Andradees el actual director de Traveler & Transaction Services (servicios al viajero y gestión de transacciones) y Business, desde donde coordina y supervisa las unidades de Ventas y Program Management (gestión del programa de viajes) además del área de Operaciones.
Asimismo, la zona mediterránea, que engloba a España, Italia, Egipto, Grecia y Marruecos, ya tiene asignado un nuevo ejecutivo. Andrew Waller, actual vicepresidente ejecutivo de Reino Unido e Irlanda, que continuará con sus actuales funciones a las que sumará la responsabilidad de la zona mediterránea.
Según el comunicado al que ha tenido acceso preferente.com, a finales de año, CWT estará en posición de anunciar el sustituto de Faccini al frente de la otra gran zona que gestiona: Latinoamérica.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo