El Corte Inglés apremió durante su reciente Junta General de Accionistas al equipo directivo que lidera Víctor del Pozo a que logre un ebitda de 1.700 millones de euros en 2025-26 (700 millones más que los obtenidos en el año precovid, 2019), que reduzca la deuda un 60% desde los 4.000 millones de euros, y que la venta electrónica supere el 30% de la facturación total.
El gigante de la distribución repartirá a sus directivos si logran estos resultados un paquete de opciones sobre acciones por un 3% de la capitalización total, que según Hispanidad se estima en 17.000 millones de euros, que quedarían en 13.000 millones sin la deuda, y ese porcentaje de bonus podría valorarse en cerca de 400 millones.
La Junta de Accionistas de El Corte Inglés dio luz verde este viernes al Plan Estratégico 2021-2026 que se apoya en el desarrollo de los negocios existentes como retail, viajes, seguros y servicios financieros, y en la entrada en nuevos negocios como logística, operador móvil, comercializador de energía y servicios de seguridad y alarmas, entre otros.
Durante su intervención en la Junta de accionistas, la presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha afirmado que nos encontramos ya en plena recuperación de la economía y ha avanzado que, excluyendo el efecto del turismo, "el primer trimestre de 2021 va a cerrar con cifras muy cercanas a las de 2019".
A la cúpula? Que vergüenza...
Si los que dan el callo son los de abajo, ni los jefitos intermedios que les llamas con un problemón y su solución es llama aquí o llama .allá
Y como los iluminados siempre hacen..cortarán en personal para asegurarse su bonus, lamentable señores del bazar.
Cachondos ertes en seguros y viajes.ERE en otros departamentos y bonus pa mi
A ver qué se opina ahora de VECI, que siempre ha sido el ojito derecho de este diario....