Javier Hidalgo, director general de Globalia e hijo del presidente de la compañía, comprará el 100% de la empresa de telefonía móvil del grupo, PepePhone. Según publica El Economista, la venta se materializará “más pronto que tarde y siempre antes del inicio de la próxima primavera”, por un importe de unos 50 millones de euros.
Actualmente, Javier Hidalgo posee el 10% de PepePhone, y el 90% restante del capital de la operadora virtual pertenece a Globalia. El diario económico da por hecho que el hijo de Juan José Hidalgo va a aumentar su participación hasta hacerse con la totalidad de la sociedad con el apoyo de un grupo de inversores con los que ya tendría un acuerdo.
PepePhone es la única empresa filial de Pepeworld que es rentable y, aunque cambie de titular, seguirá dentro de Globalia. El grupo turístico ha iniciado un proceso de desinversión para deshacerse de activos no estratégicos. Hace unos días, se conoció la venta del 50% de la empresa de alquiler de coches PepeCar a Ibercar (sociedad formada por Mapfre y el grupo portugués Salvador Caetano).
Globalia cuenta con un importante entramado de filiales en sus diversas divisiones: Air Europa, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Travelplan, Groundforce, Touring Club, Oasis Hoteles y Pepetravel.
parece que Pepe Hidalgo esta empezando a poner tierra de por medio con su prole.
hara bien porque ya se ha demostrado como gestionan sus bastagos.
Bombeo, Bombeo... se cerraran las rutas de America y Mejico... se limpiara un poco la casa... y luego a lo mejor chim pum Concurso... curioso cunado se vende a desconocidos vale 0 y cuando queda en casa aparece cifras millonarias...
estoy contigo , la cifra parece exagerada para la dimension de la empresa , aunque sea rentable , que tambien habria que verlo
Buenas, una pizza por favor.. por favor llame a través de ppephone.. y que sea de telepizza..