Alfonso López Pérez, ex director general de Pullmantur y ex consejero delegado de Quail Cruises, ha negado de manera rotunda que esté montando una nueva compañía de cruceros para operar tanto en España como en el Caribe.
López Pérez ha telefoneado a la redacción de preferente.com para desmentir la información que desde algunos unos días circula por distintos foros e incluso algún medio ha publicado sobre el supuesto inicio de operaciones en abril de 2014 de Worldcruisesline para la que se estaría buscando a medio de centenar de empleados.
“Ni es el momento ni la situación actual de España es la apropiada para montar una compañía de estas características”, ha asegurado el ex director general de Pullmantur, quien afirma además que ni se le ha pasado por la cabeza embarcarse en un proyecto de estas características por lo que todo lo que se comenta es “rotundamente falso”.
Pero quien se a meter ahora según está el patio en montar una Cía. de cruceros ??? No se le ocurre ni al que asó la manteca.