El Gobierno vasco está buscando una agencia que se encargue de la gestión y reserva de los viajes del presidente Íñigo Urkullu y otros altos cargos a las oficinas comerciales que tiene repartidas por quince países.
El Ejecutivo del PNV tiene presupuestados 750.000 euros para cubrir estos desplazamientos, según recoge Voz Populi que ha tenido acceso al contrato. “Los viajes se realizarán, de ser posible y con carácter general, en trayectos directos, en vuelos, líneas o recorridos que tengan la condición de regular, aunque, cuando sea posible, se podrán utilizar los servicios de compañías low cost", se especifica en las condiciones.
Por lo que respecta a los hoteles, se prevén tarifas que van desde los 200 euros al día en Buenos Aires hasta los 350 en ciudades como Nueva York o Washington o los 300 de París, Bruselas y Londres. En todos los casos las habitaciones deben ser dobles de uso individual y “servicio completo”.
Que noticia tan extraña, siempre Eroski fue la agencia del pais vasco y ahora que una empresa española se ha alianzado con éllos, para apoyo y más, pues parece que están contaminados, pues esto es raro..raro...raro...