El Papa Francisco ha recibido en El Vaticano al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, para conocer el acuerdo firmado por Air Europa con la Fundación Scholas, impulsada por el propio pontífice para temas educativos, recogieron varios medios. Esta visita acontece después de que el dueño del grupo turístico fuera imputado por un presunto fraude masivo al Estado y tuviera que declarar por ello este lunes ante el juez Eloy Velasco.
Según informa Globalia, además de divulgar en todos sus aviones este proyecto educativo, Air Europa transportará a los voluntarios y a los que cumplen las misiones de Scholas en distintas partes del mundo, publica latribunahoy.
Scholas es una entidad internacional de bien público, sin fines de lucro, que trabaja con escuelas y comunidades educativas, tanto públicas como privadas, de todas las confesiones religiosas.
“Es un honor para Globalia y Air Europa ser recibidos por Su Santidad, y apoyar este proyecto educativo”, afirmó Hidalgo, quien además hizo entrega al Papa de un ejemplar dedicado de sus memorias, y que estuvo acompañado entre otros por su hija menor Cristina Hidalgo Gutierrez.
PEPE!!! aprovechaaaaaaa y pidele que todo te vaya bien en el jucio......rezaaaaaaaaaaa mucho que la que te viene es fina!!!!
habrá ido para que le devuelvan lo del imserso, y para todo lo que le viene encima se olvide, cuando se hace alfo mal ni el papa lo arregla, y encima le regala un ejemplar de sus memorias, deben ser las de verdad, o inventadas?
Y tu q lo veas con los ojos en la mano.
A Dios rogando y con el MAZO dando. Vaya vergüenza.....
Este es el ejemplo de la hipocresía más rancia y casposa de la España de toros, flamenco y pandereta.
Algún amiguete ha asesorado a la Familia Hidalgo a realizar este viaje a Roma y visitar al representante del Todo Poderoso para que influya ante el Juez de la AN..,..
Oye, si hay que ir se va y si hay que poner un dinerillo que sobró de los Certificados de Residentes....se pone. Ahora, ir por ir y no hacer nada...es tontería.
SUS MEMORIAS?????
si tuviese memoria no Podría vivir
Al Papa puede que lo cameles, pero a Dios NO.
Al Padre Santo de Roma le tengo que preguntar
si los pecados que tengo me los puede perdonar