República Dominicana otorgará incentivos a los agentes de viajes que envíen turistas al país caribeño. Así lo ha anunciado su presidente, Luis Abinader, quien, en colaboración con su Ministerio de Turismo, ha lanzado el programa de lealtad global “DO Travel Rewards”.
Según informa el medio Diario Libre, el plan tiene como objetivo fidelizar, informar y fortalecer la relación con los agentes. Así, repartirá recompensas, formación y fam trips para conocer mejor el destino.
“Es el primer sistema de movilidad que tiene un país en el mundo”, ha apuntado Abinader durante la presentación del proyecto ante más de una centena de agentes de viajes americanos. En el evento también se sortearon viajes entre los que ya había cerrado alguna venta hacia RD.
Con esta medida, el ministro de Turismo dominicano, David Collado, espera que el destino recibe alrededor de 6,9 millones de turistas sólo desde América a lo largo del 2023. Ello permitiría incrementar los ingresos del sector hasta los 7.900 millones de dólares.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo