El estado de salud del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha mejorado en las últimas horas pero el directivo seguirá aun ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, a donde fue trasladado de madrugada el miércoles.
Fuentes de la matriz de Viajes El Corte Inglés aseguran que el presidente del grupo “mantiene una evolución favorable” de la insuficiencia respiratoria que hizo necesaria su inmediata hospitalización. Álvarez, de 79 años, está siendo sometido a distintas pruebas médicas.
Según recoge El Economista, el objetivo de las mismas no es otro que comprobar si la insuficiencia respiratoria es un problema puntual o viene provocado por el funcionamiento inadecuado de órganos vitales como los pulmones o el corazón.
Botín, Isidoro, Pepe acaba de tener otro....:-(
Son mayores y no reconocen que su salud está debilitada y envejecida, el tiempo no perdona y no saben dejar su puesto trabajo y prefieren seguir con las botas puestas.-
Son los imprescindibles que veo en los cementerios
Qué pena que en este foro que se supone es para profesionales, haya tanto mediocre, resentido, y con tan poca dignidad que se ampara en el anonimato para decir estupideces. Seguro que todos son directores generales.....
Y a ver si los de preferente siguen censurando.... sois un ejemplo de transparencia