El Corte Inglés ha nombrado consejero director general a Dimas Gimeno Álvarez, para llevar a cabo la renovación en el equipo de gestión de la empresa. Se trata de un cargo inexistente hasta ahora en la empresa. El directivo, que durante su formación llegó a trabajar como vendedor en uno de los centros, se perfila así como posible sucesor.
El nombramiento ha sido decidido en la Junta General de Accionistas celebrada este domingo, en la que se han aprobado las cuentas de la entidad en 2012, que reflejan un beneficio de 171,5 millones de euros, recogen varios medios
Durante la Junta, celebrada en la Fundación Ramón Areces, también se ha decidido la renovación de los actuales miembros del Consejo de Administración, y se han aprobado todas las propuestas formuladas por este órgano incluidas en el orden del día de la Asamblea.
Asimismo, en la Junta General Ordinaria se han aprobado el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación de resultados, así como las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio 2012/13.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo