España entra a formar parte de la lista roja de Israel. Esta medida significa que los españoles tendrán prohibida la entrada al país y los israelís solo podrán viajar a España con un permiso del Comité de Excepciones.
La decisión ha sido tomada a causa de la alta incidencia de la variante Delta, entrará en vigor a partir del 30 de julio.
Hasta ahora, los españoles podían entrar en Israel siempre que estuvieran vacunados, hicieran la cuarentena obligatoria y viajaran en grupo (Israel recibirá turistas a partir del 23 de mayo si están vacunados).
El pasado 23 de mayo Israel empezó a permitir la entrada de personas inoculadas completamente que viajaran en grupo, como primera fase de la reapertura tras su exitoso plan de vacunación.
La entrada de turistas a nivel individual estaba prevista para el 1 de agosto, pero a causa de la incidencia de la variante Delta a nivel mundial, la fecha queda supeditada a las directrices del Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Turismo del país.
Pues parece que la vacuna no funciona con el delta.
Disculpe Raul, es "la" delta, al igual que a este paso tampoco va a funcionar la aerolínea Delta. Con lo que a mi me gusta la cocina delta...
Me voy a por mi tercera banderilla, que estamos de oferta con el 3x2... delta, cambio y corto
jajajjajajajja eres un crack Testigo!!! Delta y corto!
Que se queden en su casa, no aportan nada,
De Palestina no hablamos.
No he visto pasajeros más problemáticos
Hay gente adorable pero no hay quien los aguante
No pensaba ni pienso aterrizar nunca allá, por mi…
Me resulta curioso que todos los comentarios echan la culpa a las vacunas, a Israel o a los israelíes, pero ninguno es autocrítico con España, que ha dejado que se descontrole el virus mientras se cruzaba de brazos a verlas venir (los políticos y la población). Así nos va, por supuesto.