Europamundo ampliará su rango de actuación con la nueva programación que ha preparado para este 2024. Bajo aspectos como “innovación y crecimiento”, el turoperador pondrá a la venta más de 500 nuevos circuitos, dando el salto a destinos en los que no operaba. (Europamundo ya mira hacia la Semana Santa con una operativa especial)
Concretamente, tendrá actividad en Borgoña, Alsacia (Francia), Selva Negra (Alemania) y en la región italiana de Plugia. Además, también está adaptando diferentes programas en Grecia y expandiendo las opciones en Noruega ante la gran demanda de sus clientes.
A ello se suma su posible desembarco en destinos emergentes como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Qatar y Bahréin, además de la posibilidad de llegar a Irán e Israel. Los destinos asiáticos también volverán a adquirir importancia, especialmente China y Japón, donde ofrecerá una gran variedad de circuitos durante este año.
El fundador de Europamundo y director de producto, Luis García, ha afirmado que, “con las nuevas directrices de Alejandro de la Osa, es momento de crear producto para que Europamundo entre fuerte en los mercados en los que no estaba. Este año tratamos de incrementar el mercado de España a través de la venta de circuitos con salidas desde este país hacia diferentes partes del mundo”.
De igual manera, cabe recordar que la compañía estará muy presente durante el año 2024 en las operaciones “pool chárter” de Travelance, lo que le permitirá ofrecer una amplia gama de destinos desde diferentes regiones de España a lugares como Estambul, Praga, o Dubrovnik.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo