NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De unos 48 países de todo el mundo

Europamundo reunirá a cerca de 250 profesionales en su convención anual

Un año más, Europamundo ya ultima los preparativos de su convención anual, que tendrá lugar a partir del próximo viernes en Portugal. Gracias a la colaboración de Visit Portugal, Visit Alentejo, y Visit Center of Portugal, se repartirá en dos ciudades: Alentejo, que acogerá los primeros días de encuentro, y Tomar, donde se celebrará la clausura.

Bajo el lema “Hacia Nuevos Rumbos”, el evento volverá a servir como punto de encuentro de los principales operadores turísticos de los cinco continentes. Se espera la presencia de más de 250 asistentes de más de 90 empresas provenientes de hasta 48 países de todo el mundo. (La multitudinaria convención anual de Europamundo, en imágenes)

A lo largo de los tres días de convención, se llevarán a cabo debates, workshops, mesas de trabajo y otras actividades que fomentarán el intercambio y la colaboración entre los participantes. También se presentarán proyectos y herramientas relacionadas con la tecnología y las estrategias.

Los participantes también tendrán la oportunidad de visitar otras joyas lusas como Abrantes, Coimbra y Oporto. Para el turoperador, “esta convención marca una nueva etapa en este viaje, un momento para mirar hacia el horizonte y trazar el rumbo hacia futuros aún no explorados”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies