Expedia lanza una nueva herramienta basada en la electromiografía para mejorar la experiencia de sus usuarios mediante la monitorización de sus emociones, según informa PhocusWire. Con este nuevo 'mobile lab', la empresa no solo podrá testear sus propios productos, sino modificarlos acorde a las diversas respuestas emocionales de sus usuarios.
La EMG (electromiografía) permitirá a Expedia estudiar un amplio abanico de experiencias para encontrar patrones y/o temas de impacto positivo para sus clientes, así como conseguir aplicar una métrica que determine el compromiso emocional de los usuarios con la compañía.
Además, la nueva aplicación tecnológica ayudará a medir y controlar el impacto global sobre la satisfacción del cliente, proporcionando un claro análisis sobre la reacción de la población de cualquier parte del mundo (Expedia: cómo logra ingresos y cuál es el secreto de su éxito).
Mark Okerstrom, CEO de Expedia, ha anunciado que la EMG les brindará una oportunidad única para mejorar en todos aquellos aspectos que afectan al cliente, desde la propia publicidad hasta la mera gestión de las reservas, dándoles a entender qué aspectos deben todavía perfeccionar.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo