El CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, muestra su confianza en el nuevo equipo directivo de la empresa propiedad de Barceló (Ávoris deja a Juanmi Morales al frente de B The travel brand). Según resalta, los nombramientos, adelantados en primicia por Preferente, "ponen de manifiesto, por un lado, la confianza que tenemos en el equipo con el que ya cuenta Ávoris, y, por otro, el convencimiento de que su trabajo nos permitirá consolidar y ampliar nuestro liderazgo en el sector" (Ávoris asciende a Johan Tyren para liderar sus turoperadores).
A los ya publicados por este digital (Johan Tyren, Juan Miguel Morales y Valentín Costa) hay que añadir el de Juan Carlos González (Ávoris asciende a Valentín Costa a director general económico financiero). El hasta la fecha director de BCD Travel ha sido designado director general de toda el área corporate de Ávoris, con responsabilidad plena sobre la actividad de business travel y de M&E y Congresos.
Con una larga trayectoria profesional, González ya trabajó en el grupo Barceló como director de contratación corporate y ocupó puestos de responsabilidad en Orizonia, como adjunto a la dirección general de Viajes Iberia, director de la división de empresas, y, finalmente, director general de Vibo - BCD.
El Sr González, tendrá trayectoria, pero es un pésimo comunicador. Cuando lo vi en TV no me gustó nada, hablaba muy rápido y apenas se le entendía...La comunicación, es una de las habilidades claves para el liderazgo.
Lo que viene transmitiendo Vicente en todos sus comunicados, ILUSION!!!
Ilusión proviene del latín illusio, que significa engaño, y un iluso es una persona que se deja engañar fácilmente con ilusiones.
Me encanta ver como la igualdad en altos cargos de Dirección triunfa. Mucho cambio Directivo y ninguna mujer....