Optimismo en el seno de Ifema de cara la celebración de la próxima edición de Fitur entre el 18 y el 22 de enero. Estima un crecimiento de hasta un 15% “en todos sus parámetros, que se eleva hasta el 30% en el caso del área internacional”. A ello hay que sumar el respaldo de todos los agentes públicos y privados de la cadena de valor del sector. (Fitur celebrará su 43ª edición del 18 al 22 de enero)
El recinto ferial asegura que las cifras de participación estarán muy cercanas a su “récord histórico”, y “mostrará su liderazgo tanto en el calendario internacional como en su posición de hub con Latinoamérica”. Cabe destacar que se trata de la única gran feria internacional de turismo que se ha celebrado ininterrumpidamente, incluso con la pandemia.
Sostenibilidad, especialización, innovación y las tendencias de vanguardia serán los ejes sobre los que girarán los contenidos de la feria, unido al trabajo para consolidar la recuperación poscovid. Como siempre, los tres primeros días (18,19 y 20) estarán dedicados al B2B, mientras que el fin de semana se orientará al cliente (B2C).
Ofrecerá un recorrido por diez grandes secciones, que permitirán al profesional aproximarse al conocimiento y descubrir las oportunidades de negocio que ofrecen distintos segmentos en comunicación con la actividad turística, reforzando la propuesta de valor de la feria.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo