A las puertas de la inauguración de los Juegos Olímpicos, Francia ha sufrido incendios intencionados en las instalaciones ferroviarias de SNCF que pretenden bloquear la conectividad de alta velocidad en París (“¡Condenada a celebrar los Juegos Olímpicos!”).
El operador ha comunicado que anoche fue “víctima de varios actos maliciosos simultáneos que afectaron al LGV Atlantique, Nord & Est. Se iniciaron ataques incendiarios que dañaron nuestras instalaciones”.
Considera que se trata de un “ataque masivo”, cuyo único objetivo es “paralizar la red de líneas de alta velocidad”. De hecho, los vándalos consiguieron que un “gran número de trenes fueran desviados o cancelados”.
Mientras tanto, “nuestros equipos están trabajando arduamente para reparar los daños causados por incendio intencional en las estaciones de señalización de las líneas LGV impactadas”.
Para auxiliar a los viajeros afectados, la compañía asegura que “serán contactados por correo electrónico o SMS”. “Rogamos a todos los viajeros que pospongan su viaje y no acudan a la estación. Todos los billetes para estos viajes interrumpidos son intercambiables y reembolsables”.
En primer lugar hay que agradecer a la comunidad Musulmán por ser tan pacífica y resiliente con los depravados cristianos, guiño guiño. Francia se merece lo que tiene.
Está clara su xenofibía racista, ¡no hay que decir más! ¿Piensa aplicar la guillotina a cientos de miles o millones de musulmanes franceses preventivamente cuando ni siquiera ha habido tiempo de empezar la investigación policial?
Buenas tardes,
Señores de "Preferente": ¿por qué no dan detalles sobre qué grupos de población están llevando a cabo esos ataques?
¿Acaso son cautivos de la norma del gobierno que obliga a ocultar esos detalles si no quieren perder la publicidad institucional, es decir, el dinerito del amo?
Menos mal que cada vez hay más gente abriendo los ojos y dándose cuenta de que son los mismos que causaron el caos en Saint Denis, aquella vez con el fútbol. Que en los juegos olímpicos iba a pasar todo lo que está pasando, que es mucho más de lo que se publica, estaba más que predicho, pero hay que huir hacia adelante, no vayan a pedir explicaciones a los gobernantes.
Francia es un ejemplo adelantado del proyecto europeo fallido. Lo que está pasando allí, así como en Suecia, Holanda y algún país más, se va a extender sin remedio por toda Europa. Ésto sólo lo para la próxima revolución, que la habrá. Y entonces veremos correr a los políticos como ha tenido que correr Zapatero en Venezuela.
Saludos,
Porque ni siquiera ha habido ni tiempo material para iniciar la investigación. Tan simple como eso. ¿Lo sabe usted?, xenófobo de pacotilla. Comentario de impresentable, tanto el suyo como el anterior, nazismo del peor estilo, que tanto se lleva hoy en día. Y a se sabe la historia, que algunos han olvidado o no quieren ver, hubo un tiempo no tan lejano que los judíos (todos) eran una peste a eliminar, ahora, la peste son lo musulmanes, no importa, sean hombres, mujeres o niños. Repito, es usted un impresentable, al que no se le tendrían que permitir opiniones así en un foro público.