Gabriel Ramis, director regional de Baleares de Welcome Incoming Services, el receptivo de Globalia que comanda el ascendente Emilio Rivas, ha cesado en el cargo tras más de 12 años en el puesto, según ha podido saber preferente.com de diversas fuentes.
Gabriel Ramis es además hijo de un histórico agente de viajes, propietarios de la emblemática agencia Viajes Simar, que fue el receptivo de los británicos en los años dorados del turismo balear, y emisor que se vio abocado al cierre tras la irrupción de la crisis.
Ramis fue contratado en enero del 2000 por José Duato, actual consejero delegado de Orizonia, cuando este era responsable de Travelplan, y a cuyas órdenes ya había trabajado en Viajes Marsans.
La salida de Ramis, según las fuentes consultadas por este digital, ha sido de mutuo acuerdo, y se suma a la de Fernando García Rascón en Globalia en los últimos días como director general de Halcón Viajes, quien fue sustituido por Jesús Juárez.
De hecho, y de acuerdo con el entorno del presidente del primer grupo turístico español, se esperan más movimientos en las próximas semanas en los distintos cuadros directivos de las divisiones del conglomerado.
SIENTO MUCHISIMO LA SALIDA DE GABRIEL DE LA REGIONAL DE BALEARES. LE CONOZCO Y HE TRABAJADO CON MUCHA ILUSION Y CONFIANZA. ES UN AUTENTICO CABALLERO Y GRAN PROFESIONAL.
SOLO UNA COSA, QUE EN EL ESCRITO PONE Y QUE YO SE MUY BIEN PORQUE YA ESTABA ANTES DE QUE EL SE INCORPORARA AL GRUPO Y ES QUE LE CONTRATO JUAN BENITEZ Y MARCOS LOPEZ ERA AUN EL DIRECTOR GENERAL. PEPE DUATO SE INCORPORO EN EL MES DE MAYO Y GABRIEL ENTRO EN ENERO,ESO SI DEL MISMO AÑO. ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE AÑORAROS A TODOS.(JUAN, JESUS,ANGELINES, RAUL,FERNANDO G.RASCON, Y UN SIN FIN DE PERSONAS QUE NOS LLEVARON A LO MAS ALTO)
Este señor ha vivido como un marqués al abrigo, primero de Pepe Duato y posteriormente de Luis Mata. Resumiendo, teniendo en cuenta lo competente que es... demasiado a durado en el cargo!!!
Gran Profesional y Mejor Persona. Le conozco desde hace años; es un lider que conoce bien el mercado. Trabajar con el ha sido, es y sera un lujo. Le deseo lo mejor.