Gabriel Subías vuelve al Grupo Iberostar para ponerse al frente de World2Meet (W2m), reemplazando a Christian Kremers tras año y medio en el cargo, según pudo saber preferente.com. El grupo de la familia Fluxá vuelve a confiar en el que hasta hace unas semanas era CEO de Ávoris, que dejó el puesto al poco de anunciarse la fusión de la filial de viajes del Grupo Barceló con los negocios emisores de Globalia.
Gabriel Subías desarrolló el grueso de su carrera junto a Miguel Fluxá hasta que decidió la venta de Orizonia al fondo Carlyle, y ahora vuelve por la ilusión del presidente del Grupo Iberostar de volver a lanzar un potente emisor tras el hueco dejado por la quiebra de Thomas Cook.
Gabriel Subías utilizará el receptivo y bedbank W2M como plataforma para liderar un nuevo proyecto de crecimiento, como ha hecho en sus anteriores etapas profesionales desde Iberojet y desde Viajes Barceló en cada caso. Miguel Fluxá, de su lado, tras vender Almundo el pasado año, vuelve a apostar por el negocio que fue el germen de su grupo, desde una marca Viajes Iberia que aún está en su poder.
El fichaje de Gabriel Subías por Iberostar era conocido desde hacía semanas por el grueso de los primeros espadas del turismo español, con la única duda de si el nombramiento se podría anunciar antes de Fitur. El ejecutivo, considerado como el más reputado del negocio emisor español, se plantea metas ambiciosas en su nuevo cometido con el apoyo decidido de Miguel Fluxá.
Christian Kremers, por su parte, que sucedió a Pep Cañellas a la cabeza de W2M, ha logrado voltear los resultados del receptivo en poco tiempo, siguiendo la senda que ya le caracterizó en su etapa como CEO de Best Day, el principal emisor mexicano, a cuyo cargo dedicó unos cuatro años con unos resultados que le han llevado a ser codiciada por las otras grandes agencias latinoamericanas.
“Desde Grupo Iberostar queremos agradecer a Christian Kremers su aportación de valor durante el tiempo que ha estado al frente de W2M, base fundamental para poder seguir avanzando en su consolidación”, ha señalado Miguel Fluxà, presidente de Iberostar.
Podías haber vuelto a casa por Navidad pero las circunstancias no lo permitían.
Enhorabuena Fenómeno como diría Don Miguel
Agradecer a Christian Kremers por este año y medio. Ha sido un cambio en todos los niveles, pero especialmente el cambio de las personas. Muy cercano y accesible.
Gracias,
Nada es casual en este sector, previsible no lo siguiente
Enhorabuena Gabriel,volver a casa siempre fue una opción que finalmente se ha hecho realidad,con tu experiencia y conocimientos en el sector unidas a esa cercanía y humildad que te caracteriza estoy seguro que capitanearas este barco hacia cotas todavía mayores a la ya conseguidas hasta ahora.
Bienvenido a casa Gabriel un placer trabajar contigo de nuevo.
Por qué no hay mas comentarios en la noticia más leída de ayer?
Jajaj
Eres muy naif
Pq los han censurado adivina porque????