Miguel Fluxá ha recibido de manos de los fundadores de GEA, Pilar Bernabéu y Prisciliano Fernández, la primera biznaga del grupo por ser su “referente profesional y empresarial principal”. Y es que, según reveló Fernández, la filosofía empresarial del dueño de Iberostar era la que más se ajustaba a la elegida por ellos al inicio de su andadura.
La entrega de dicha distinción se llevó a cabo durante la sesión inaugural de la convención anual del grupo que este año celebra su veinte aniversario. Antes de recibir el galardón, Fluxá pronunció un discurso en el que repasó su trayectoria profesional y animó a los 270 agentes presentes a practicar “la transparencia en la gestión de sus agencias y a ofrecer un servicio de calidad a los clientes”.
En opinión del presidente de Iberostar las agencias de viajes minoristas “nunca desaparecerán” y se mostró satisfecho de trabajar en un sector en el que la mejor recompensa es que “hacemos felices a los clientes que se van de vacaciones”. “El día que no siga enamorado e ilusionado con mi trabajo, me retiraré pues ese espíritu es el que nunca debe deberíamos perder”, apostilló.
Miguel Fluxá lamentó que a veces en España “aparezcan personas que se dedican a criticar a los empresarios, a los que han conseguido reunir un patrimonio” y afirmó que “aunque vivimos en una época en la que la especulación ha reinado en el país, debemos diferenciar al auténtico empresario del especulador nato”.
Mi mas sinceras felicitaciones al Grupo GEA y al Grupo IBEROSTAR.
Merecida distincion a excelente filosofia de Don Miguel.
Enhorabuena a D. Miguel Fluxá por el reconocimiento. Y felicitaciones a Nano Fernández por la iniciativa.
Dos grandes, una vez más unidos por su pasión y amor a una profesión de la que son un referente.
un fuerte y sincero abrazo para los dos.
BRAVO DON MIGUEL sin duda alguna este premio es merecido como todos los que se le otorgan.
Gran jugada con Carlyle para en cierre de Orizonia.