El director de Comunicación de Globalia, Julio Fernández, ha exigido al diario Canarias7 la publicación de una carta de rectificación en la que la compañía turística presidida por Juan José Hidalgo desmiente la noticia en la que el citado medio aseguraba el domingo pasado que “Los hoteleros canarios cierran ventas a Globalia y le imponen el prepago”.
No obstante, el DirCom de Hidalgo admite que, en el momento de publicarse el artículo, “NI MEDIA DOCENA [sic] de establecimientos de toda España tenía implantada esta fórmula de pago con nosotros. Fórmula, por cierto, que no resulta inhabitual en determinados sectores del mercado”. Fernández niega también que Globalia tenga facturas pendientes por valor de 60 millones de euros, tal y como relataba esa información.
Así empezó Díaz Ferrán. Y él mismo reconoce que ha existido el prepago y que es normal. Al final no aclara nada sino que muestra unas medias verdades que son el equivalente de una mentira.
¡Cuidado con este señor! ¡Ya se ha llevado el dinero fuera de este país y aquí no va s dejar ni la caseta del perro y dejará el pufo al Fogasa!
Este señor sólo piensa en su bolsillo y beneficio y ha dejado la empresa en manos de ejecutivos que cobran por no pensar lo que se llevan por delante. Hidalgo se ha olvidado de lo esencial y echa a gente porque le sale barato no porque sea necesario. Y lo de Orizonia le ha salido gratis.
Hidalgo responsable.
cuando el rio suena.... yo los pondria en prepago...