Javier Díaz, según puede avanzar en primicia preferente.com, ha fichado a Juan Benítez, hasta ahora responsable de contratación en Barceló, como nuevo director general de Gowaii. El directivo, que recaló en el grupo mallorquín procedente de Orizonia, se incorpora este mismo jueves a la compañía del empresario extremeño.
Benítez será el responsable de llevar a cabo la contratación de todo el grupo. Unas funciones que hasta ahora desempeñaba el exhotelbeds Bartomeu Gili Prohens.
En los últimos meses el conglomerado de Javier Díaz ha llevado a cabo una remodelación de su estructura y ha sufrido la pérdida de varios directivos. La última fue la de su director Financiero, Andreu Juan Parets, que dejó la compañía en la que había aterrizado en 2013 para irse a la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillados de Palma (Gowaii pierde a su director financiero).
A la marcha de Parets hay que sumar la de Tomeu Gili Estrada que se produjo unos meses antes, concretamente en febrero de 2015. El responsable de receptivos, que había recalado en Gowaii un año antes, se marchó de nuevo a Barceló.
Es una magnifica noticia para Javier y para Gowaii. Juan es un magnifico profesional y seguro aporta mucho valor al grupo. Enhorabuena a ambos.
Mucha suerte Juan, la vas a necesitar. Cambiar Barcelo por Gowaii Corp.... no hay color. lo dicho Suerte
Increíble el tema del turismo , no puede estar mas bajo. Todo son amiguismos , enchufes, sin pensar en la necesidad de evolución que necesita este tipo de industria turística. La situación de las empresas del ámbito de viaje esta bajo minimos, incomprensible.
... Mucha suerte para Juan y que le dure su nuevo trabajo
Juan Benitez es un gran profesional y seguro que hace una gran labor en Gowaii por lo que me alegro de este gran fichaje. Y los de Globalia ya aburrís con vuestros comentarios negativos. Ocuparos de vuestra empresa que con eso ya tenéis bastante visto como esta.
Enhorabuena Juan, mucha suerte en este nuevo proyecto.
Salut i força.
Suerte la necesitar seguro. Eso es una jaula de grillos. Trapsatur vende directo. Eso no nos gusta, recuerdenlo.