Grupo Azul Marino (AM) ha creado un departamento para brindar servicio al segmento de turismo de congresos. La red de agencias cuya sede central se encuentra en Bilbao, salta a la capital, al decidir ubicar la central para MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones, por su acrónimo en inglés) en Madrid.
Con este movimiento que se enmarca dentro de su plan de expansión, el Grupo busca posicionarse como referente en B2B.
La compañía liderada por Juan del Hoyo, refuerza así la estrategia de Azul Marino Business Travel, el departamento de empresas de AM. Para poner en marcha esta área MICE, AM ha incorporado a Stella Hernández y Marta Gómez, lideradas por Pilar Segovia. Las tres provienen de Grupo Pacífico, por lo que destaca su experiencia en eventos especiales y convenciones.
AM, cuyos productos son comercializados por alrededor de 2.000 agencias y cuenta con más de 130 profesionales, está especializada en viajes de aventura, deporte, senderismo, turismo accesible, turismo ‘senior’ y consultoría e incentivos. Además de la ya mítica minorista Azul Marino, con 37 años en el mercado, el Grupo está formado por las mayoristas de larga distancia Club Marco Polo, Años Luz y Nervión Travel (circuitos por Europa) y el receptivo Nortesur Incoming (Azul Marino gestionará el alojamiento de la Final Europea de Rugby).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo