Continúa el goteo de empresas turísticas que, ahogadas por la parálisis del sector, se ven obligadas a recurrir al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (Las empresas turísticas piden a la SEPI 1.300 millones). Grupo Julià ha solicitado a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) una inyección de 37 millones de euros.
La información, publicada por El Mundo, ha sido confirmada por el consejero delegado de la empresa, José Francisco Adell. Con una facturación anual que ronda los 350 millones de euros, Grupo Julià, posee marcas de la talla de Julià Travel, Julià Tours, Autocares Julià, Direct Bus, City Tour Worldwide y Tours & Tickets.
Ni un duro..si no se gestionan bien, que caigan
Cuando llevan 89 años, mal no creo que se haya gestionado...
Totalmente de acuerdo
Cuando llevan 89 años, mal no creo que se haya gestionado…
89 años, pasando por una suspensión de pagos (concurso actual), y seguramente derrochando...
Ahora si te hacen la competencia.. pues a callar porque además llevan el sello del estado, pero muy mal lo deben haber visto para pedir dinero a la Sociedad ESPAÑOLA de Participaciones, aunque cuando se trata de pedir imagino que no hay color político.
la gestión de tráfico es nefasta.... Muchos kilómetros en vacío, además no atienden a sugerencias.. Empesando por esa mala gestión hasiendo que los autocares Bayan en vasio.. No miran costes. No miran bien las combinaciones población /servicio/horario.. que se traduce en consumos excesivos. Además de no respetar los descansos, por otra parte benefician a los delegados afines perjudicando al resto de personal...