Halcón Viajes está trabajando en una nueva página web para el mercado portugués. Con ello la red minorista de Globalia pretende no solo volver a crecer en el país vecino a la vez que impulsa Travelplan sino hacer frente a otras compañías rivales que han fijado su interés en Portugal.
Lo cierto es que la web lusa de Halcón está tan obsoleta que hasta luce el antiguo logo de la minorista de Globalia. Se trata de un portal que tan solo proporciona información al usuario sobre paquetes y que en ningún caso permite hacer reservas ya que no cuenta con una pasarela de pago. Es por ello que el objetivo principal de la red que dirige Chema Hoyos es dotarse de una web para vender en Portugal.
En el país vecino han puesto sus ojos otros grupos. Es el caso de Wamos, cuyo accionista principal adquirió el año pasado ES Viagens y ultima la adquisición de GeoStar, o Muchoviaje que pretende abrir oficinas físicas allí una vez haya hecho lo propio en España.
El proyecto de crear una nueva web de Halcón en Portugal lleva en marcha varios meses y ha requerido de algún que otro fichaje. Aún hay asuntos y estrategias por decidir, pero lo que parece que claro es que la página no se dejará en manos de Tubillete.com como sí ha sucedido con halconviajes.com. Ello es debido a la falta de sinergias pues funcionan de manera distinta al estar la web portuguesa centrada en paquetes creados con operadores locales.
Al muñequito del avión le falta el Gin Tonic en la mano .
De verguenza tener hoy en dia una pagina que no venda. Demuestra que mucho interés en Portugal no había