Halcón Viajes vuelve a sacar músculo con los patrocinios y según pudo saber Preferente, aparecerá en la equipación del Real Oviedo, club que la próxima temporada que arranca en septiembre militará en Segunda División.
En concreto, la agencia de Globalia se promocionará en la parte delantera del pantalón del histórico equipo asturiano, en una región como es la zona norte española que es un importante emisor en invierno a destinos como Canarias.
Halcón Viajes, como el resto de grandes agencias de viajes españolas, ha sufrido el peor verano de su historia, con una facturación cercana al 10 por ciento de lo que venían facturando en las mismas semanas de la temporada alta de años anteriores.
La red minorista propiedad de la familia Hidalgo está encuadrada en un grupo que necesita el rescate de dinero público para que su principal activo como es Air Europa pueda seguir operando.
Entonces al final no necesitan rescate no??? Vaya jetas los hidalgos
Como sugerencia,podían devolver el dinero a miles de clientes que no pudieron viajar a causa de la pandemia.Seis meses esperando una solución
Meses pidiendo ayudas al gobierno para el turismo y unos montando compañías aéreas y los otros pagando publicidad, y la midad de sus oficinas cerradas, llamarles sinvergüenzas es poco
El dueño del real Oviedo es el grupo Carso controlado por Carlos Slim. Unos delos más ricos del mundo. A ver que han pensado esta vez los Hidalgo.