Familia, amigos y personalidades de la política, la economía y el deporte arroparon el martes por la tarde a Juan José Hidalgo en el entierro de su madre Francisca Acera, fallecida el lunes de madrugada a los 96 años.
Hasta la parroquia de Sancti Spíritus de Salamanca en la que se celebró el funeral se acercaron, entre otros, el periodista José María García, muy amigo de la familia Hidalgo, el presidente de Aena, José Manuel Vargas, el exministro popular José María Michavila, y los empresarios Pedro Román, José Luis Aguado, Silvestre Sánchez Sierra y su hermano Modesto.
Del mundo deportivo acudieron a dar el último adiós a la madre del presidente de Globalia directivos de la desaparecida UD Salamanca, exjugadores como Carlos O Sito Cenzual, el ex entrenador María Hernández y Fonsi Nieto, según detalla La Tribuna de Salamanca.
Hidalgo y sus hijos María José, Javier y Cristina estuvieron arropados también por trabajadores y directivos de Globalia que quisieron despedir a la matriarca del clan.
Y?