Juan José Hidalgo no tiene prisa por dar entrada en Globalia a un socio como HNA, que según adelantaba El Confidencial ha supeditado la compra a que no le sucedan sus hijos, pero reconoce que ha dado potestad a sus abogados para que negocien “lo que tengan que negociar”.
"Que pacten lo que tengan que pactar y que gobiernen cómo se determine. Yo me adaptaré a cómo haya que gobernar y que el grupo siga funcionando", ha asegurado el presidente de Globalia que se ha mostrado de acuerdo en la propuesta de HNA de que haya dos gobiernos en la compañía, uno dirigido por él y otro por el grupo chino.
Eso sí, Hidalgo ha dejado claro que él no va a ceder la mayoría accionarial aunque reconoce que “no estaré a perpetuidad”. El presidente de Globalia está convencido de que "cuando yo me muera todo va a seguir y creo que el grupo está lo suficientemente organizado, planificado e ideado para muchos años".
El empresario salmantino ha eludido hacer una valoración del conglomerado turístico que algunas fuentes sitúan en cerca de 2.000 millones de euros, por lo que el 49% que HNA quiere comprar costaría unos 1.000 millones.
Pues que raro con lo listo que son los niños. Jajajajajsjsjsjsjs
a mi lo que de verdad me preocupa es gowaii
A mas de uno no les sentaran bien los Gin Tonics de hoy.
A mi también me preocupa Gowaii
El problema es que los chinos saben que sus hijos y sus amiguetes son los que se han cargado su empresa y de paso le han acelerado la jubilación. Como dice alguien, hoy a más de uno los gin tónica y comilonas a cuenta de la empresa le van a producir indigestión.
Qué os preocupa de Gowaii?
Gowaii no está mal, pero prefiero el iPhone
😉
Fiate de gowaii y no corras....