Juan José Hidalgo ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Rotger de Palma, donde el martes fue sometido a una operación para realizarle un doble bypass coronario. Globalia asegura que la actividad de la compañía continúa con normalidad, pues la intervención había sido programada con tiempo, según recoge Diario de Mallorca.
El presidente del primer grupo turístico de España se encuentra estable y consciente y ya ha pasado a planta, donde este jueves ha recibido la visita de familiares y amigos. El martes, día de la operación, el empresario estuvo arropado por, entre otros, su exmujer Eloína Gutiérrez, su hijo Javier Hidalgo, su yerno Javier Blanco y el periodista deportivo José María García, a quienes preferente.com fotografió junto al centro sanitario.
La operación de Hidalgo la han llevado a cabo los doctores Albertos y Ramis. En octubre, el salmantino tuvo que ingresar de urgencia en la misma clínica palmesana y se le colocó un stent, igual que en julio de este año. El fundador y máximo accionista de Globalia presentó los resultados de la compañía la semana pasada, cuando señaló a su hija María José Hidalgo como sucesora.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo