La APIE (Asociación de Periodistas de Información Económica) ha concedido el segundo accésit de su premio ‘Tintero’ al empresario Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia. La entidad reconoce con esta distinción a quienes facilitan a la prensa su labor informativa. El primer premio se lo ha llevado el presidente de la CEOE, Juan Rosell.
José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha estado también entre los finalistas de este premio, quedando por delante de Hidalgo con el primer accésit, según ha informado la Federación de Asociaciones de Prensa.
El título de ‘Secante’ del año ha sido para el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y sus dos accésits han sido para Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, y para Belén Romana, presidenta de la Sareb.
La gala de entrega de los premios está programada para el 10 de diciembre a las 20.00 horas en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.
siempre es una noticia el choave deja buenas perlas y claro hay que premiarlo pa que siga diciendo bobadas divertidas de publicar como lo de los estudios en suiza
Claro, es que como no hay mas interesante que decir pues como dice el refrán en el país de los ciegos el tuerto es el rey.