El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, reveló a periodistas durante los festejos por el 30 aniversario de Air Europa que no tiene intención de jubilarse pese a haber cedido a su único hijo varón Javier el poder ejecutivo, y lo argumentó en que "cuando uno no tiene nada que hacer, se muere".
Sobre su heredero destacó que "Tiene muchas ganas de trabajar, y por eso le he traspasado los poderes oficiales, pero tiene que consultarme todo. Está bien que trabaje y lo pelee, aunque eso no significa que yo me haya retirado. Mientras tenga salud, seguiré pendiente de todo", matizó.
"Además, ¿por qué me voy a retirar? ¿Para hacer qué? ¿Aburrirme? Cuando uno no tiene nada que hacer, se muere", añadió Hidalgo, proclamando su intención de seguir en primera línea de la empresa mientras la salud se lo permita. "Mi ambición en la vida es que todo siga como está", insistió.
Hidalgo, hace algo más de dos meses, había asegurado que “el papel de Javier como consejero delegado de Globalia será el mío”. Con todo, el presidente de Globalia descartaba jubilarse por el momento ya que destacó que “me divierte seguir trabajando y cumplir con mis obligaciones. Pese a todo, empezaré a ceder el testigo a mi hijo y a su equipo, con Pedro Serrahima como director general” (Hidalgo: “El papel de Javier en Globalia será el mío”).
Me parece muy triste que alguien no sepa llenar su presente si no es trabajando. Pero en fin, allá cada cual con su vida....
"Mi ambición en la vida es que todo siga como está” + "Tiene muchas ganas de trabajar, y por eso le he traspasado los poderes oficiales, pero tiene que consultarme todo" = Los poderes REALES no se los ha traspasado y por eso, tiene que consultarle todo. Más claro, el agua. Javier, mientras Pepe siga con ganas no será más que un cambio de imagen. Y nada más. Que nadie se engañe. Pepe es mucho Pepe. Para bien, pero sobre todo, para mal.
Entonces...no tengas nada que hacer, porque salvo "las necoras", nadie te echará de menos...