Los aficionados del Club Atlético Osasuna han agotado todos los vuelos y trenes que conectarán Pamplona con Sevilla el próximo 6 de mayo con motivo de la final de Copa del Rey.
Osasuna se enfrentará al Real Madrid en el estadio de La Cartuja, y las agencias de Azul Marino Viajes y Viajes Eroski han colgado el cartel de “sold out” en tan solo 24 horas ante la ingente demanda por parte de los hinchas rojillos. Muchos de ellos aún siguen solicitando opciones de viaje para acudir al encuentro.
La situación desde Madrid parece ser más tranquila, aunque también hay incertidumbre. Probablemente debido a la cercanía con la capital andaluza, los aficionados merengues están optando por bajar en vehículo propio o en AVE.
No obstante, la capacidad de trenes es insuficiente para el número de aficionados que se desplaza, por lo que desde Azul Marino/Úbico Sports han decidido fletar cuatro AVE para la ocasión.
El director de Úbico Sports, Alberto Martínez, ha señalado que “aunque hemos detectado que habrá mucho desplazamiento en coche, hemos fletado cuatro tres y una decena de autobuses”. Sin embargo, detecta que, en todos los casos, “la mayoría ha descartado hacer noche en la ciudad por las elevadas tarifas y la estancia mínima solicitada, que es de 2 noches”.
La noticia no es que arrasen con todo tipo de transportes, si no que vayan y vuelvan en el día por el precio desoribitado de los hoteles.