Thomas Cook era cliente de Hotelbeds desde hacía seis meses, por lo que el impacto de su quiebra “ha sido muy limitado”, señala a preferente.com Luis Miguel Vázquez, director regional de Ventas de Hotelbeds. Con todo, el bed bank sabrá aprovechar este vacío, entre otras cosas, porque “ese negocio se reabsorberá y caerá parte en nuestras manos”, explica el directivo.
La caída el gigante ha abierto una oportunidad para el bed bank de “acceder a un portafolio muy demandado” que hasta ahora estaba en manos del touroperador británico. El negocio de Thomas Cook en Reino Unido, subraya Vázquez, “se va a reabsorver por otros actores del mercado y nosotros contamos con esos otros actores en nuestro portafolio”, destaca.
Para Jorge Cortés, Sourcing Front Line Director de Hotelbeds, “lo vemos más como una oportunidad que otra cosa”, pues podrán cubrir el vacío en una gran cartera de clientes que eras exclusivos del touroperador británico. “Por nuestra parte es que ahora cuando podemos acceder a un portfolio muy demandado y con mucha presencia y que hasta ahora estaba limitado por parte de Thomas Cook”, asegura Cortés.
Thomas Cook tenía unos 1.700 hoteles en catálogo y 200 hoteles bajo su marca, subraya Cortés. “Unos cupos que ahora mismo están libres y que Hotelbeds y el resto de touroperadores están intentando contratar”.
Llegáis tarde amigos! Jet2 lleva desde el día 1 llevándose gran parte del pastel.
«Es que ahora» sr Sourcing Front Line Director de Hotelbeds ... Solo los TTOO, no hay otros bed banks ni otas en el mercado? Nunca he entendido su peso y menos teniendo a Taheri en casa que comparado con usted es un superclase.