La compañía aérea Iberia junto al touroperador de Ávoris, Viva Tours, acaban de lanzar Viva Premium, una cartera de paquetes exclusivos para viajes al Caribe, América Latina, África y Asia. Se trata de una serie de itinerarios bajo “un nuevo concepto de exclusividad con programas que buscan una experiencia superior”, viajando en las clases Turistas Premium y Business de Iberia.
Estos programas, que ya comercializan ambas compañías en sus respectivas plataformas, incluyen “alojamientos únicos y de categoría premium”, así como servicios en privado y actividades en destino, reza el anuncio. Los itinerarios son como mínimo de 10 días en el caso del viaje a Guatemala y Sudáfrica y un máximo de 14 días en el caso de Colombia (Mayoristas que renacen al calor de Iberia).
Costa Rica, Perú, Chile y Japón son otros de los destinos ‘premium’ de esta promoción cuyos previos van desde 3.200 euros para el viaje a Costa Rica (12 días- 10 noches) hasta los 6.000 euros para el de Chile (12 días-9 noches). Todos los itinerarios incluyen vuelos de larga distancia con Iberia, vuelos domésticos, alojamiento en hoteles de lujo y/o semilujo, régimen de media pensión más dos cenas (según viaje), traslados y actividades.
Vivatours fue relanzada por Ávoris en 2015 después de comprarla a la administración concursal de Orizonia. El touroperador continúo con su programación ligada a los vuelos de Iberia como lo hiciera desde sus orígenes a finales de los años 90 (Vuelve una marca histórica: Barceló relanza la mayorista Viva Tours).
No vendían lo básico y ahora¿ quieren vender los premium?
Pero no se habían hecho con todo lo que pudieron arramplar sin pagar apenas nada, quedandose con el negocio; antes de valorarlo la concursal, y todavía
aquí todos esperando a ver como venden, si es que venden; por un pastizal