Turismo Social (Ávoris) continúa sin poner solución a la señalización de los puntos de encuentro de los clientes del Imserso en la estación de Atocha. Tras más de dos semanas desde que los pensionistas denunciasen este problema y la empresa se comprometiese a resolverlo, el diario 65ymás ha comprobado que aún no ha habido ningún movimiento al respecto (Imserso: el nuevo problema que causa indignación entre los jubilados).
El lugar en cuestión es el conocido monumento “El viajero”, ubicado en el hall, muy próximo al invernadero. Este miércoles 3 de abril, otro amplio grupo de viajeros que partía desde Madrid volvió a verse afectado por este asunto, además de los propios trabajadores de Ávoris, que han de contactar con aquellos clientes que andan desubicados.
En la denuncia inicial, que data de mediados del mes de marzo, los jubilados pidieron una mayor claridad con las instrucciones, ya que hay clientes que no provienen de Madrid. “Nos hemos tenido que guiar por las canas”, apuntaba una pareja. Otro cliente criticaba que “es todo un poco lío, nos han dicho desde la estación que esperemos en este lugar, pero el tren sale en 40 minutos y no hay ninguna indicación.
Ante esta falta de respuesta, el citado medio ha vuelto a contactar con Turismo social (Ávoris) para conocer por qué no se han atendido las peticiones. Se limita a comentar que “estamos reforzando a los clientes la información sobre el punto de encuentro en Atocha”. Además, señala que “no estamos detectando ya ningún problema con este tema igual que en el resto de destinos”.
Ahora que ha bajado el paro en El Escorial, ya no nos vas a contratar a más
???????????
Por primera vez muchos años me avergüenza trabajar en esta empresa, quién va a comprar en Viajes a Halcon, sabiendo que engordamos los expedientes, estamos muertos
????????????????
Difama que algo queda, el eslogan de los pobres de espíritu aka losers.
La atención y el supuesto picnic de Sevilla una vergüenza; la guía desapareció y el picnic era un botellín de agua y un bollo de pan el dia29 a las 15 horas