NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Perdidos por la estación de Atocha

Imserso: el nuevo problema que causa indignación entre los jubilados

“Antes ponían carteles, pero ya no. Hemos viajado los últimos años con el Imserso, e iba mejor”

Los pensionistas del programa de turismo social continúan expresando su malestar con algunos de los servicios ofrecidos por el Imserso. En este caso, ponen el foco en la estación de Atocha, en Madrid, alertando de una falta de señalización que hace que muchos no lleguen sin confusión al punto de encuentro antes de la salida (Imserso: las quejas de los jubilados que dejan en evidencia al programa).

En declaraciones a 65YMás, algunos han expresado que, en el documento que les envían desde Turismo Social, sólo se les indica que lleguen con una hora de antelación al lugar agendado y que serán recogidos por personal de la organización. No obstante, no se da ninguna directriz sobre el sitio en cuestión para recoger los billetes.

Piden una mayor claridad con las instrucciones, así como que se fije una mejor señalización en la estación, ya que hay clientes que no provienen de Madrid. Además, cuenta con hasta tres pisos, haciendo que muchos acaben perdiéndose por las instalaciones (Viajes del Imserso: enésima queja de los jubilados por el servicio).

“Nos hemos tenido que guiar por las canas”, apunta una pareja de pensionistas que sufrió este problema, y que acabó llegando al punto de encuentro al ver una aglomeración de compañeros. “Vengo de arriba, donde las salidas, pero me mandan abajo”, critica otra.

Los jubilados avisan de que este problema se ha agravado en los últimos años. “Antes ponían carteles, pero ya no. Hemos viajado los últimos años con el Imserso, e iba mejor. Es todo un poco lío, nos han dicho desde la estación que esperemos en este lugar, pero el tren sale en 40 minutos y no hay ninguna indicación”.

El citado medio ha preguntado por este asunto a Ávoris, que ha indicado que no tenía constancia de estas quejas. Sin embargo, ha asegurado que se pondrá en contacto con la estación para mejorar la señalización.

Asimismo, ha recordado que el punto de encuentro es la escultura “El Viajero”, que se encuentra en el vestíbulo central, muy cerca del famoso jardín de la estación. También ha añadido que el personal que los recoge va identificado con un cartel.

Acepto la política de protección de datos - Ver

93 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    6 meses

Este año IMSERSO un verdadero caos.ya no es lo que era.desastre total

Francisca
    Reply to  Jose

Y en las excursiones tienen dificultad en encontrar guias porque les explotan. Dicen que cada vez están peor pagados. A veces el guia de hotel ha realizado la excursion sin guia oficial y ha sido un verdadero desastre.No explicaba nada. Y se encontró con 3 guias en la ciudad que no le permitian seguir con el tour.Nos quedamos sin ver cosas.

Javier
    6 meses

De diez días previstos la actividad se queda en ocho. El primero coges el avión a las 18,30 y el último a las ocho de la mañana, con lo cual pierdes los dos días.

Juan Francisco Vergara del Pino
    Reply to  Javier

Y llegas al hotel directamente al comedor a las 21,30 horas cierran a las 22 horas a los diez minutos se agota la poca comida que hay y no reponen y los dos días que se pierden lo hemos pagado anticipadamente

Pepi Jiménez
    Reply to  Javier

De acuerdo contigo totalmente, me ha pasado en un viaje a Menorca desde Santander, y el día de regreso sin comer desde las nueve de la mañana que fue el desayuno, llegamos a Santander casi a las cinco de la tarde. Llamé para reclamar a la empresa un desastre vamos y no digo la comida del hotel, mucho congelado 🥶a veces pasado y muy repetitivo. Este año no funciona bien.

Reply to  Pepi Jiménez

Yo iré la próxima semana a Menorca espero q sea mejor la comida q la q nos dieron en mallorca congelado la malloria de la comida

Reply to  Javier

Tiene razón nosotros comimos 20dias q se quedan en 8 primero llegamos a las 2y pico de la madrugada desde las Palmas a mallorca salimos a las 8de la noche luego salimos para casa a las 4de la tarde total 8dias y las quejas de las excursiones son porq no te dan almuerzo pagate lo tu encima q son carísimas

Pepe
    Reply to  Javier

Eso es...lo mejor es que la ida nos la pongan a las 6 de la mañana y la vuelta a las 20 horas para aprovechar más ¡ah! y un vuelo especial para nosotros que bastante pagamos

Mercedes Pardal
    6 meses

No es verdad nosotros fuimos al aeropuerto de Sevilla vino una gia con nosotros no nos dijo nada bajamos del autobús y se marchó y buscate la vida en el autobús contó la gente y se dedicó a cubrir los papeles de sus oras trabajadas para cobrar y nada mas

María E.Solis

Es fácil que no tengan quejas yo llamé a Avoris a varios numeros de telefono,no lo cogen nunca así que no pude ni quejarme pq nos cambiaron el aeropuerto de vuelta teniendo la salida de Valencia nos levantan antes de las tres de la madrugada para ir a Alicante y no pudimos ni comentarlo.

Isabel
    6 meses

En la estación de Sants pasa lo mismo. En mi viaje cultural a Salamanca con AVE a Madrid, la guía llegó a 12 minutos de salir el tren y gracias al personal pasamos en bloque repartiendo los asientos en el interior con el consiguiente caos. No solo eso, cuando llegamos a Madrid nos hizo andar dirección cercanías, subir y bajar andenes (pues era la primera vez que hacía el viaje). Hartos de caminar un viajero aventuró que se estaba equivocando y entonces llamo por teléfono para recabar instrucciones e ir correctamente. El bus se había ido por limitación tiempo y tras una hora dando vueltas por fin seguimos viaje.

Lourdes L. LOSADA Garcia

Me parece apreciar que el INSERSO debería estudiar TODA su estrategia por el retroceso que evidencian sus servicios desde las prioridades diferenciadas de los solicitantes hasta,el trabajo de las agencias de viajes antes de la próxima,oportunidad de un descancito de los mayores no favorecidos por los incrementos salariales,discapacitados etc. Por favor, es necesario. Gracias.

Juan M.
    6 meses

Así vamos y así está la Administración cada día peor, mientras los Servicios Sociales (IMSERSO) mirado para otro sitio. Innumerables son las quejas que he realizado tanto por correo electrónico como presencialmente en el registro de la sede central y todavía estoy esperando respuesta.
    ¡¡¡LAMENTABLE!!!!

Carmen
    6 meses

Quiero dar mi opinión, sobre estos viajes porque creo que es muy importante ,cuando no tenemos experiencias negativas ,comentarlo tambien ,no solo para hacer critica .Levo varios años viajando con el inserso ,y todos mis viajes han cumplido mis expectativas, hace solo una semana que estuve en Murcia ,y todo fue perfecto ,puntualidad ,tanto autobus como avion ,y buena organización, incluso al regreso ,como llegamos al aeropuerto a las 14,50 ,nos subimos al autobus y nos llevaron a un restaurante ,antes de llevarnos de vuelta a casa ,en otras ocasiones ,simplemente nos daban un vale para comer algo en el aeropuerto .De momento no tengo malas experiencias ,importantes con el inserso

Mikel

El viaje ✈️ es de diez diás pero salimos siete y cuarto y regreso ocho de la mañana por lo tanto se queda en lo ocho días

Pepa
    Reply to  Mikel

Como todos los viajes sean o no del Imserso. Vete a una agenda de viajes y lo comprobarás.
    Primer servicio almuerzo y último desayuno diez días con nueve noches es lo que has contratado.
    Y encima en avión.
    Haz este viaje por tu cuenta y nos cuentas el precio.

Toñy
    Reply to  Pepa

Si vas por tu cuenta ya no es imserso y aquí estamos hablando de imserso y tampoco dices los presupuestos que dan las administraciones a turismo social para que podamos viajar.

Pepa
    Reply to  Toñy

Poco has viajado con o sin Imserso.

Reply to  Pepa

Perdona Paqui el señor tiene razón sda igual lo q hayas viajado se están pasando con los mayores yo e viajado mucho y este año va fatal mundo plan era mejor q avoris lo q no es es q te pongan un pasaje a las 8 de la noche para ir a tu destino de 3/30 mnts y llegar de madrugada y salir de madrugada así se pierden 2dias

Alberto
    Reply to  Pepa

Este lunes 8, salgo de Málaga hasta Mallorca, en el arenal, no sé cómo saldrá porque es la primera vez que viajo con el IMSERSO y espero que no sea la última

Reply to  Pepa

Si viajas por tu cuenta , vas a la agencia y te da a escoger diferentes horas de salida y regreso ( si las hay ) en imserso NO

Milagros Antón
    Reply to  Mikel

Acabo de venir de Mallorca y todo perfecto y lo de los días viajes con quién viajes el de ida y el de vuelta son perdidos

Alberto

Donde te has quedado

Milagros Antón de Pablo

Milagros Antón
    Reply to  Mikel

Siempre que viajas hay que tener en cuenta que el de ida y vuelta se pierde

En imserso SI, en privado NO

Ele
    Reply to  Mikel

Yo fui a Mallorca , decía que10 dias: salimos 9 de la noche de Oviedo, llegamos al hotel 1 de la mañana y de regreso salimos de hotel a las 4.45 de la mañana pues el vuelo de regreso era a las 8.
    Nos instalaron en un buen hotel y buena comida, pero lejos de todo y los negocios q habián cerca , cerrados..... el que no hiciera excursiones, a jugar parchís.

Reply to  Ele

Antes de coger viaje hay que mirar donde esta situado el hotel

Felipe Gomez
    Reply to  toni yo

Si te dan opciones, por lo que es en la provincia de Guadalajara viajes muy escasos, lo coges o lo dejas.

Reply to  Felipe Gomez

De acuerdo contigo , pero , si sabes que el hotel esta en las afueras y aun asi lo coges , luego no te quejes.

Reply to  Ele

Hola pues a comer coche si puedes q sale más barato q las excursiones yo cojo coche en mallorca por mi cuenta desde Canarias y pagué lo q pagaría por una excursión para 2personas q son muy caras y muchos no pueden pagar más q lo q cuesta el viaje si cojen escurciones

Mari Carmen Salinero García
    6 meses

Nosotros hemos estado en Cádiz, nos recogió un guía Alberto un chico andaluz todo amabilidad fuimos a comer a Sevilla, el guía en ningún momento nos dejó solos estuvimos 5 días, y el nos volvió a dejar en Atocha, es verdad que sales muy temprano y pierdes día para ir y volver gracias Alberto por todo

Mercedes

Nosotros hemos ido a Palma de Mallorca del 5-14 de marzo y como comentan dicen 10 días,pero reales son 8. Para la vuelta salidaeva del hotel a las 5,30 de la mañana...para coger el avión a las 8 de la mañana. El hotel Palma Bay muy mal,nos han quitado dinero del bolso mientras bajamos a desayunar,denunciamos a la policía Nacional el asunto,pero la respuesta del hotel ha sido insuficiente,se han lavado las manos... Para colmo el comedor con cucarachas por mesas,platos,encimera donde estaban los alimentos...nueva queja a los directivos del hotel y nueva lavadura de manos...y que no digan que no,pues tenemos pruebas!!!
    Hemos ido otros años con el IMSERSO y esto no ha pasado. Creo que deberían vigilar todas estas cosas y si un hotel no es Apto,que no nos envíen.

Marcelino amo
    Reply to  Mercedes

Yo no he visto tal cosa y mismo hotel , cucarachas en platos me quedo alucinado
    Lo del robo lo oí es verdad, pero yo he estado en un crucero por el nilo y en los camarotes también hubo sus cosas, cuando viajas sea por donde sea puede haber contratiempos, yo he venido satisfecho ,precio calidad aceptable

lola
    Reply to  Mercedes

Yo estuve del 13 al 20 de febrero y lo del comedor lo confirmo con cucarachas y de poca calidad .
    La pasta era plato todo el día y mal cocida.
    Presente mi queja a turismo social y en consumo

Reply to  Mercedes

Yo he estado en Mallorca en el hotel Bahamas del 4 al 11 de Marzo y todo muy bien

Mercedes Lozano

Marcelino amo
    6 meses

Yo no vi cucarachas, lo del robo lo oí es verdad pero yo estuve en un crucero en el Nilo y también robaron, con esto quiero decir que cuando viajas te pueden pasar cosas, para mí precio calidad correcto

Oti

Pues yo tengo que decir qué hace una semana qué hemos llegado de viaje del IMSERSO, hemos estado en Ibiza,y no tengo que poner ningún pero, desde el traslado en autobús al aeropuerto,el hotel buenísimo, habitaciones y vistas inmejorables,la comida buena y variada,los postres de lujo,el personal muy amable,la verdad qué este año ha estado genial,otros años la verdad qué no ha sido así,

Juan Alayón
    6 meses

Porqué en los viajes a Granada no se incluye La Alhambra..?

Reply to  Juan Alayón

Porq es cara seguro y las colas son muy grandes

Ramón
    6 meses

Fuimos a la ventanilla de Vueling para sacar la tarjeta de embarque y nos dieron los asientos separados ( de mi mujer y mío ), cuando le pregunté a la chica que por qué, me dijo que los asientos los adjudicaba el IMSERSO y que ella no podía hacer nada y a la vuelta nos pasó lo mismo . Y yo me pregunto: ¿ quién es el IMSERSO para adjudicar los asientos en los aviones? Y si eso es así, por lo menos que lo haga bien.

Flor
    Reply to  Ramón

Reclamación al IMSERSO, para que le de alguna explicación.

6 meses

IMSERSO: un servicio que pagan todos los españoles mientras los jubilados se quejan constantemente tras pagar muy poquito por buenos servicios. Yo soy jubilada, y prefiero no viajar a viajar con gente tan quejica!

Jose Antonio
    Reply to  María

No sabe como se lo agradezco sra
    Mejor no viaje Gracias

Paqui
    Reply to  María

Totalmente de acuerdo con usted. Yo he viajado y viajo x todo el mundo. Paguense un viaje a Cualquier Pais. Menos de 4000 euros no pagan x pareja. Cuanto pagamos x 10 dias con el Inserso a Menorca, Mallorca??? Hombre x favor......si quieren mas lujos paguenlos......para mi estan super bien. Dejen de quejarse tanto....

Reply to  María

cuando uno se va de vacaciones , en este caso con imserso , nosotros pagamos poco , de acuerdo pero imserso tambien aporta un 20 por ciento que añadido a lo que pagamos nosotros ... no se paga por un viaje de lujo con suits , langosta , vistas al mar etc.etc., eso ya lo sabemos PERO ,si nos ponen judias , que sean comestibles y la habitacion con sabanas limpias , o sea un minimo de dignidad, vamos ,digo yo.

Alberto García
    6 meses

Esto se acaba. Lo dice uno que lleva muchos años viajando con el Imserso.

Magdalena

He hecho.un par de viajes con el IMSERSO y han parecido geniales por el precio que se paga. Espero que no desaparezcan

Alberto García
    Reply to  Magdalena

Yo también lo espero pero... Suerte tuvo usted con la organización... Yo llevo muchos años viajando con el Imserso y antes también eran geniales. Ahora no. A ver si sigue en racha...

Francisco Luis
    6 meses

Nos cobraron 80 euros por cena Noche Buena cosa que no se hizo el Hotel nos dio papel que no habían cobrado nada estoy harto de mandar que si certificado de titularidad de mi cuenta que les e mandado ahora me piden fotocopia del carnet de cada uno dando y dando vueltas para no devolverlo en otras ocasiones con Mundiplan si tenían que devolver algo lo hacían a la misma tarjeta con la que habían cobrado sin poner ninguna pega ha estos les he mandado número de cuenta y certificado y siguen

Jesús

La persona que entrega los billetes de tren, no lleva ninguna identificación, lo digo como usuario.... repito, sin identificación

Maria Ribot Poater.
    6 meses

Hemos ido a Múrcia (Urrutia) Hotel Occidental Mar Menor, instalaciones muy Buenas, habitación muy bien, falta cafeteria no puedes tomar nada entre desayuno y almuerzo, porque no hay bar ni cafeteria. La situación del hotel esta en un descampado, no hay autobuses para desplazarte,el Pueblo mas proximo està a media hora caminando. La comida tambien podria estar un poco mejor. El viaje estuvo bien organizado.

Juan

Esto ya es una erguenza llevo 3 años que no puedo cojer ningún viaje y esto que me a punto a todo , me parece que me han borrado de la lista

Tomas
    Reply to  Juan

Será porque no sabe hacerlo, aun hay plazas libres.

Lucia
    Reply to  Juan

No tiene la carta de la primera vez ?alguien que sepa un poco de móvil y ordenador ,podría ver si se identifica en turismo social aún hay plazas a algunos sitios ,mire ayer

Reply to  Juan

Hola yo si cojo viajes pero me meto en internet en la página de turismo social q es el q está ahora y e cogido varios y a mí madre le e cogido 4 en las agencias solo dan a sus clientes q viajan mucho con la agencia sigue intentándolo q alguien te ayude y lo haces por la página oficial suerte

Consolacion
    6 meses

A la hora de recogernos, para el regreso llegaron media hora tarde

Ramon

Madre mía,no quiero hacerme viejo nunca.
    Salvo honrosas excepciones se crítica absolutamente todo.
    Por favor,que estáis de vacaciones no de inspectores de sanidad y consumo.
    Observad a vuestros coetáneos europeos y veréis la diferencia entre envejecer bien y entre no hacerlo tan bien.Ellos disfrutan y nosotros sufrimos las vacaciones.Como en casa en ningún sitio,está frase nos define bastante bien.Salud,no queda otra👍👍👍

Jonas
    Reply to  Ramon

Ramón no se protesta se reclama, quién te paga para hablar así,tu no sabes nada pues no eres mayor,solo uno que se aburre y hala a largar,tu eres mayor ya y de los chungos (que también los hay)

Ana Luisa Rodriguez Rios
    6 meses

Es mentira, no hay nadie con carteles, los viajeros (jubilados) a veces están dando vueltas por la estación y no saben donde ir. Es denigrante, nos tratan como a borregos y sres si quieren hacer estos viajes para "esa tercera edad" y echarse flores encima háganlo bien. 😡. En estos viajes va gente muy mayor(con todo el derecho del mundo) y no saben donde dirigirse. ¿Dónde están los viajes de Imserso de hace unos años?. Y hablo(escribo) sabiendo lo que digo, por haberlo sufrido hace una semana. Viaje a Benidorm, desde Zamora. Y no te digo el hotel, lejos del centro, con subida de rampa o escaleras, en buen tramo para haceder a el. Vamos un poema, menos mal que dicho hotel, no estaba mal, sus instalaciones correctas, bufé bastante aceptable, personal agradable. En fin sres felices vacaciones para los que todavía tienen por delante unos días de asueto.

Sr.Cupos

Pero quien organiza esto.? No se piensa en las posibles dificultades de estos viajeros.?

Juan Ignacio lopez
    6 meses

En barajas pasa lo mismo no hay nadie que te hindique yo es la primera vez que viajo con el inserso y fuimos como pollos sin cabeza a nuestra suerte espero que lo arreglen

Xan

Y a todo esto con un incremento del 7% respeto al pasado año a nuestro Colectivo y una mayor partida presupuestaria del IMSERSO y sin embargo la cosa va a peor por parte de Avoris,pocos destinos S/T y mucho hotel 3* a precio de 4* y las excursiones demasiadas caras y malas comidas.
    Se hacen quejas a Avoris pero siempre contestan lo mismo: coja una lupa y lea el pliego de condiciones.

Maria Luisa López Rodríguez
    6 meses

Yo hice un viaje a Roquetas de mar Almería y muy bien. El día de llegada la comida regular por la hora, lo demás estupendo y calidad precio excelente.

María

En q hotel estuviste? Voy en mayo.

Lourdes
    6 meses

Jo también estuve hace 15 días y muy buen hotel y comida normal. Nada que objetar..

Antonia

Te dicen Mallorca y no te dicen q es a una hora o más de distancias

Ana Isabel
    6 meses

Ayer llegamos de Matalascañas,Huelva,y todo muy bien.El hotel,la comida,el trato fenomenal.Tuvimos retraso en la Ida en Bilbao pero fue por algo incontrolable,un pajaro.Lo volvería a repetir sin ninguna duda ,y eso que lo cogimos estando en lista de espera.

Jose

Es la típica persona que se queja de todo, son unos viajes exquisitos y muy buen servicio
    Gracias y un saludo.

Rosa
    6 meses

Llegamos el día 13 a las 24:45 y salimos el 23 a las 8:15, una vergüenza, dos días que nos quitan por la cara, si fuera a otras horas, se agradeceria, información poca, más bien nula, la verdad, les falta mucho para poder decir ,aprobado

Jesús viqueira

Nosotros en un viaje a Roquetas nos cambiaron el vuelo de Almería para Málaga 3 días antes .
    Salimos de santiago a las 13,30 y con el autobús desde Málaga llegamos al hotel a las 18 horas le pregunto si hay algo para picar que estamos sin comer y me contesta que hay un Mercadona cerca y esa fue la contestación por cierto el hotel Palmeral fatal

Lolo
    6 meses

Yo fui a Mallorca los asientos de de mi mujer y mio separados ida y vuelta ya los avian echo desde el mundiplan
    nos dijeron dos días perdidos y encima madrugar nos engañan

6 meses

Uff, voy en mayo al hotel Palmeral. Cuál fue el problema?

Enrique González

El primer día que se podía pedir destino, y a las 9 de la mañana solo estaba la opción de Mallorca, ninguna isla más, era Mallorca o' Mallorca. ?quién se quedó con el resto de islas? Y cuando?. Por otra parte la comida del hotel muy mejorable

Sofia Soto Ramos
    6 meses

Mientras no haya opción a habitación individual no pienso volver a viajar con IMSERSO.

Maty

Nosotros estuvimos en Mallorca y la verdad que los 10 días se convierten en 8, pero el hotel estupendo habíamos por lo menos 400 personas del Inserso, y estaba todo muy bien organizado él comedor en la hora punta había una pequeña cola, pero la comida abundantemente y buena, el servicio de habitación estupendo y las guías súper amables tanto en las excursiones como las que estaban en el hotel y todas las dudas te la aclaraban así que ninguna queja o mayo vamos a Almería haber que tal, 8 días, pero ya el bus sale temprano a las 9,30

Ana
    6 meses

Ningunean dos días, salidas a horas nocturnas, guías que se pierden o llegan con el tiempo justo, comidas poco saludables...no sé cómo osais a viajar así, no puedo entenderlo ¿Es tan necesario viajar ? viajar así, vamos.
    La única solución que veo es que el año que viene no se pidieran viajes, que se los comieran ellos, porque mientras tengan solicitudes ellos seguirán recortando en gastos, rascando horas, días, comida.
    Un Kaos lamentable y vergonzoso.

Raquel
    6 meses

Es un desastre. Colas interminables en la recepción de los hoteles. Comida repetitiva. Habitaciones individuales tipo conejeras. Exceso de ambientador.etc, etc

Amelia

Este año mucha gente en el hotel agobiante a la hora de la comida

Mercedes
    6 meses

Hemos viajado éste año con el IMSERSO , la primera vez, repetiremos seguro, organización perfecta, avión perfecto todo.
    Estuvimos en este mes de Marzo en Almería, hotel golf Trinidad, personal super agradable, buena habitación, todo el día con actividades y animación por la noche muy divertida, la comida super variada muy buena calidad, en el desayuno, comida y cena funcionando dos planchas una con pescados y otra con carnes, también en plancha te hacen los huevos en el momento... Tortitas...etc...los postres super variados, todo lo que diga me quedo corta. Limpieza y servicio muy buena en comedor y habitacion. Las excursiones 100% organizadas con guías muy atentos y formados. Una experiencia buena!!!!

Matilde
    6 meses

En Mallorca en febrero en el hotel linda muy bien todo

Juan

Pues en Jaén, te citan una hora antes, en la estación de autobuses. Aunque es pequeña, te tienes llevar, por el tumulto de personas mayores. Pero después, se presentan , unos cuatro o cinco minutos antes. No hay orden alguno, y el que más pueda, llega antes. Luego cogen un horario, que sabiendo que las personas, mayormente son de los pueblos, y tienen que atenerse a los autobuses de linea, ponen una hora, que de los pueblos de origen, los domingos, no hay tan temprano. Tanto cuesta tener en cuenta éstos detalles y señalizar debidamente, pues están tratando con personas mayores. En fin, espero que se le ponga remedio y se mejoren los servicios.

Miguel Rodriguez
    6 meses

En las salida desde Méndez Álvaro ocurre lo mismo, no hay ninguna indicación y el personal no está identificado de ninguna manera. Muy mal

José María Gregorio

Viaje de Zaragoza a Salamanca, 28 de Enero, al llegar en irio a Atocha y bajar del tren (menos de 2 minutos de los demás pasajeros) el guía no espero a que estuviéramos todos abajo del tren y arrancó a paso legionario cruzando toda la estación, sin esperar a la gente, ni controlar siquiera si el número de viajeros que hay están todos o no
    Personas mayores corriendo para no separarse de personas que ni siquiera sabes si son de tu grupo, una vergüenza

Jose calderon ortega
    6 meses

Yo e estado en Albacete disen 5 días y en realidad son tres.pero bueno eso se comprende..lo que no comprendo es lo de la comida todos los días albóndigas de latas que yo en particular creo que eran para perros..me comí media el primer día y ya no volvi a probarla..el desayuno otra linda porquería. En fin que todos los días desayunaba y comia fuera por mi cuenta. No vuelvo a viajar con el inserso.este año a sido una porqueria

Uno menos !!

Paz
    6 meses

Yo también pienso que la comida y el hotel de Albacete han sido horribles. Poca fruta y verduras y mucha panga. El pan incomible. Lo único bueno, en mi opinión, la caminata hasta el nacimiento del río Mundo. Noelia, la guía, estupenda y se esforzó mucho para que nos animaramos. Lo demás horrible.

Esperanza

La verdad, q esun mal servicio por parte d la empresa q lo lleva, avoris. Falta d información clara, y ningún tfno al q dirigirse, si la persona encargada d ser guía, se retrasa, y no se sabe donde dirigirse, creo q es una mala gestión por parte d Avoris.

Reply to  Esperanza

Y porque escribes en " MORSE " y no en castellano que lo entendemos todos ?

José
    6 meses

Un verdadero desastre merecemos mejor información

Marta

Pero que podeis esperar de esta gente que lo lleva pues un desastre como son ellos

Samuel
    6 meses

Además de eso, escatimar días, saliendo el octavo a las 7 de la mañana, eso sí con desayuno y picnic, con embutido envuelto en film, ocurrió en regreso de la manga, a la ida nos tuvimos que buscar la comida, hotel cerro a s hora el comedor, y llegamos más o menos hora previsora, lo que está ocurriendo este año es premeditado, Sa

Noticias relacionadas

Encuesta

¿Qué operador haría la mejor gestión de los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies