El año 2022 no había sido malo, pero 2023 está devolviendo a Francia a los lugares de privilegio en el turismo mundial a los que estaba acostumbrada. Sin chinos y con pocos japoneses, el éxito de este año se basa en el regreso espectacular de los británicos y estadounidenses, que parecen haber estado ahorrando en estos tres años anteriores para darse, por fin, las vacaciones del 2023 (Francia declara la guerra a los vuelos domésticos).
Además, belgas, alemanes y franceses no han bajado, con lo que el ejercicio está siendo muy bueno (Giran las tornas: Francia deja Internet y va a las agencias).
La industria turística francesa tiene motivos para celebrar cómo está yendo este año porque no lo esperaba. Tras las protestas que parecieron eternas en contra de las reformas de las pensiones y después, con la oleada de incidentes en los barrios periféricos por la muerte de un joven en un incidente con la policía, los profesionales del turismo pensaban que sería difícil que el ejercicio se recuperara. Las cancelaciones, que sí ha habido, a principios de julio, demuestran que el miedo tenía sentido.
La batalla de Francia, siempre sin declarar, es contra España, que bien podría este año arrebatarle el liderazgo mundial en turismo.
Los expertos, sin embargo, dudan de que el final de la temporada, básicamente otoño, pueda ayudar a que se alcance la cifra de 90 millones de visitantes extranjeros que se registró antes de la pandemia. Pero, ya que se equivocaron con lo que podía pasar este verano, el turismo francés espera lo que vendrá sin tener claro que será.
... Los partidos separatistas y comunistas demonizando a las últimas industria que le queda a España. Y lo mejor es que el doctor Sánchez depende de esos partidos para todo.
Señores y señoras, disfruten de lo votado. También en Venezuela se reían cuando los cubanos exiliados les advertían...
A ver si la derechita con contratos basura e ilegales pueden esclavizar alegremente al personal mientras llenamos de bares y gentrificamos más las ciudades. Industria diversificada es lo que hace falta menos peineta...
Contratos ilegales permitidos por una ministra de trabajo yeyé que tiene a toda la inspección de trabajo para evitarlo.
En su mano está. Pero claro, entre el Louis Vuitton y el Rolex, la pobre, no da hecho...
A ti el calor te está afectando. Asúmelo, ni España se va a romper, ni los tuyos van a gobernar, hoy por hoy. Es lo que tiene no tener con quien hablar, que te lo tienes que rumiar tu solito, por mucho que la caverna mediática se haya empleado a fondo y lo sigue haciendo, en buena parte.
Tómate una tila y relájate, que si te esperan cuatro años así, te puede dar algo.
El cambio climático opera por parcelas. Eso es sabido. Debemos hundir a nuestra última industria en funcionamiento. Es necesario para convertir a nuestro país en el jardín de disfrute de las élites que nos cuidan. Nosotros ,míseros ciudadanos, debemos de quedarnos quietos en nuestras ciudades de quince minutos, comer gusanos y un bol de arroz.
Que Francia hunda al planeta haciéndose ricos con el turismo!!!
Nosotros debemos preservar el medio ambiente demonizando el turismo. El turismo es malo porque permite viajar cada vez más a más población.
Y ya sabemos que para las élites, somos un virus a exterminar.
Viva el Diésel!!