El dueño de Gowaii, Javier Díaz, va a montar un banco de camas que operará a nivel mundial, según ha podido saber preferente.com de fuentes turísticas de primer nivel. El grupo turístico fundado por el empresario extremeño ya cuenta en la actualidad con un ‘bed bank’ en América aunque de dimensiones más pequeñas.
Para poner en marcha este nuevo proyecto Javier Díaz no se serviría, según las mismas fuentes, de ninguna de las marcas recientemente adquiridas como por ejemplo Hotelminuto, la plataforma de reservas de último minuto que compró a Anselmo de la Cruz. La sociedad que la engloba cuenta con licencia de agencia de viajes mayorista y minorista pero el dueño de Gowaii no tiene intención de emplearla para el nuevo banco de camas.
La idea de poner en marcha un ‘bed bank’ grande y potente lleva tiempo rondándole en la cabeza a Javier Díaz pero es ahora cuando ha decido dar el salto aprovechando las turbulencias por las que atraviesan otros competidores. Encima de la mesa había dos posibilidades: o comprar un banco de camas ya existente o montarlo desde cero por su cuenta, la opción finalmente elegida.
Aunque la intención es que su nuevo banco de camas opere a nivel mundial los planes de Gowaii pasan iniciar su implantación poco a poco. Primero en América, donde ya están asentados y cuentan con una presencia fuerte apoyada además por el receptivo, y luego ir creciendo e implantándose en otros lugares en base a un plan estratégico.
Con este ‘bed bank’ el grupo de Javier Díaz sumaría un nuevo activo a un holding compuesto en la actualidad por la agencia online Muchoviaje, las mayoristas Mundicolor y Trapsatur, el touroperador online Ocio Tours y la cadena hotelera -aún por bautizar- al frente de la cual se sitúa Miguel Sierra.
Un banco de camas a nivel mundial, chupao...)))
Del mundo mundial...
Vaya holding de marcas fantasmales, lo que mas me sorprende es el pábulo que le dan desde aquí, un saludo
Montará o comprará? Creo que la competencia tiembla.
Javier, ganas dinero con alguna empresa??? te van a nombrar inventor del año sin lugar a dudas, lástima que solo dan una placa.
que mala es la maldita envidia .. de verdad!
Para mi eres y siempre serás el mejor, como jefe, como profesional y como persona. Enhorabuena y adelante con todo.
Esto no puede terminar bien, Javier cómprate un paracaídas que el que más arriba sube de más arriba cae.
GRAN VISIONARIO!!! Javier tu lucidez, sensatez y visión del mercado nos dejan al resto en pañales. Que grande, qué ideas más buenas es ir comprando los escombros del sector, juntar a las empresas en quiebra, sin futuro, dando pérdidas y tratar de vender que tratar de vendernos que eres abanderado del sector, el futuro está en tus empresas.
Espero que tus grandes ideas no nos cuesten dinero al resto que sí trabajamos con los pies en la tierra, que luego no salga de la Seguridad Social el dinero para pagar tus concursos de acreedores.
Dinos qué fumas, pues veo que es divertido!!
Lo siento por vosotros los envidiosos, que careceis de buenas ideas y de sentimiento emprendedor.