NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El exdirector de VECI vuelve al sector de agencias

Jesús Nuño de la Rosa se incorpora a Pangea como senior advisor

Colaborará en la estrategia de diversificación y expansión del grupo

Pangea The Travel Store incorpora a Jesús Nuño de la Rosa como senior advisor. El que fuera director general de Viajes El Corte Inglés y CEO de El Corte Inglés, colaborará en la estrategia de diversificación y expansión de la compañía, incorporándose en un momento clave. Además, ofrecerá su experiencia y conocimientos en el sector de agencias de viajes colaborando en la unión, impulso y transformación del sector (Jesús Nuño de la Rosa, nombrado presidente del Consejo social de la Complutense).

“Estamos convencidos de que Jesús nos aportará su extenso conocimiento del mercado, su relación con todos los representantes del sector y su know how con el objetivo de apoyar al sector en estos difíciles momentos. Y, con el liderazgo de Pangea, acelerar el proceso de transformación y digitalización que creemos que necesita el sector. Estamos orgullosos de que se una a nuestro equipo”, resalta el CEO y fundador de la agencia, David Hernández.

Por su parte, Nuño de la Rosa explica que Pangea “es una empresa que siempre ha brillado gracias a su propuesta innovadora, su excelente equipo humano y su calidad en el servicio, poniendo al cliente en el centro de su propuesta de valor”. “Me alegra tener la oportunidad de trabajar con profesionales de alto nivel en uno de los proyectos más disruptivos del sector, con una clara apuesta por la innovación, la digitalización, la transformación y el crecimiento de todo el sector”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La Cruz del Norte
    3 años

    Gran fichaje !!!

    FerTito
    3 años

    Que mala es la envidia

    Grande
    3 años

    Grande!!! En breve un departamento de business y mice!

    Papi
    3 años

    La vieja escuela sigue dando vueltas.

    NICOLAS PÉREZ-DOMPER
    3 años

    Capacidad de trabajo y experiencia asegurada.

    Suerte y éxito Jesus!!

    Un abrazo.

    Marketiniano
    3 años

    Sensacional golpe de efecto interno y externo al margen de lo mucho que puede aportar al proyecto.

    Pasaba por Aki
    3 años

    Que bien suenan en Inglés, los cargos vacios de contenido

    FerTito
    3 años
    Reply to  Pasaba por Aki

    Pues anda que “pasaba por aki” suena a consejero de una multinacional. Qué envidia le tenéis alguno a Nulo de la Rosa

    Pasaba por Aki
    3 años
    Reply to  FerTito

    Envidia de sus Maseratti, pero no de su cara, ni de su trabajo, ni de la gente con lo que tiene que tratar todos los días. Juego mejor que el al Golf, y estooy feliz y contento con mi posición y con lo que tengo.Si envidio a alguien , es solo a Carlos Sainz Jr por llevar un Ferrari

    rfav
    3 años
    Reply to  Pasaba por Aki

    Más de uno los querríais...pero no a todo el mundo se los ofrecen

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies