Jet2.com y Jet2holidays extienden la cancelación de todos sus vuelos y vacaciones. El gigante británico, entre los principales emisores de turistas hacia España, continuará en modo hibernación hasta al menos el 15 de abril (Jet2 y su turoperador cierran hasta la llegada de la primavera).
De este modo, suspende todas las ventas de vuelos y viajes combinados hasta dicha fecha. Con esta decisión renuncia a la campaña de Semana Santa, una de las más importantes del año, ante la imposibilidad de operar con una cierta normalidad debido a la infinidad de restricciones a los viajes.
Como publicó preferente.com, el grupo británico ha ido posponiendo una y otra vez sus planes para volver a operar. El pasado mes de enero anunció que cerraba completamente hasta el 25 de marzo, mandando a todo su personal a los programas de ayudas del gobierno británico (equivalentes a los ERTE de España).
Previamente había cancelado todas sus operaciones con la España peninsular y Baleares hasta el 11 de febrero, dejando inicialmente al margen a Canarias.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo