Se esperaba a Juan José Hidalgo anoche en la entrega de premio de la trigésimoquinta edición de los premios ‘Populares’ de Cope Mallorca pero, a pesar de ser uno de los cinco galardonados, el presidente de Globalia fue sustituido por su hermano pequeño Mario Hidalgo en el acto.
La ceremonia se ha celebrado este lunes en el museo Es Baluard de Palma, en Mallorca, donde se encuentra el máximo responsable del mayor grupo turístico español mientras se recupera de su reciente intervención quirúrgica. Precisamente, la convalecencia de Hidalgo ha motivado que la distinción la recogiera un familiar.
La emisora de radio entrega cada año premios a quienes considera que han destacado por desarrollar sus iniciativas con creatividad y esfuerzos admirables y por haberlos puesto al servicio de los demás, según Última Hora. Además de Juan José Hidalgo, en esta edición han sido reconocidos el piragüista Sete Benavides, el chef Santi Taura, la entidad Dignitat i Feina y la empresa Especias Crespí.
No se que premio le tiene que dar a un tiparraco que ha dejado tirado a sus trabajadores que han sufrido un ACCIDENTE AEREO.
El premio a la deshumanidad y la prepotencia tenian que darle.
O tal vez al mejor empresario con ganancias de mas de 50 millones anuales y bajadas de sueldo a sus trabajadores, de risa vamos!!