Juan José Hidalgo ya ha recibido el alta hospitalaria, según ha podido saber preferente.com, y continúa en casa la recuperación tras haber sido sometido el martes pasado a una operación de doble bypass coronario. El presidente de Globalia fue intervenido con éxito en la Clínica Rotger de Palma donde ha permanecido ingresado una semana.
Durante ese tiempo el empresario salmantino ha contado con el apoyo incondicional de su familia. A pie de cama en el centro médico le han acompañado, entre otros, su exmujer Eloína Gutiérrez y su hijo Javier Hidalgo, que el día de la operación acudieron a la Rotger junto a uno de los hermanos de Hidalgo, Antonio, y el periodista deportivo José María García.
Desde que se conociera su intervención, el presidente de Globalia ha recibido multitud de llamadas de amigos y ejecutivos del sector turístico procedentes de Madrid, Salamanca, Palma e incluso de la República Dominicana interesándose por su estado de salud.
Presidente, ánimo y me alegro que estas recuperando bien, es el momento de tomar la vida como se presenta, no sirven para nada, los enfados y las preocupaciones, ya has montado tu imperio, y es el momento de disfrutarlo con los tuyos. Un abrazo. Kamal
[…] información completa sobre la recuperación de Juan José Hidalgo en […]