El aeropuerto de Ibiza recibe este jueves el primer vuelo procedente del aeropuerto de Luton con el que se reactiva el turismo británico a Baleares tras el estado de alarma, fruto de un acuerdo de colaboración entre Jumbo Tours Group e Easy Jet Holidays (EJH).
Con este vuelo se inaugura la colaboración entre las dos compañías, que hasta finales de verano mantendrán una frecuencia de entre uno y dos vuelos semanales en chárter programados a Ibiza. JTG ofrecerá sus servicios de DMC (receptivo) a Easy Jet Holidays, como transfers colectivos, privados, grupos, asistencia operativa y servicio a los clientes, apoyo logístico en esos destinos mencionados al staff de EJH.
En este primer vuelo viajan 180 personas. Entre ellos, además de turistas, se encuentran periodistas y autoridades de las dos compañías que inspeccionarán las instalaciones abiertas al turismo británico comprobando que la isla está preparada para acoger viajeros con todas las garantías de seguridad, cumpliendo con la normativa higiénico sanitaria implantada.
El acuerdo a largo plazo que han firmado Jumbo Tours Group y Easy Jet Holidays cubre una primera fase de traslados, asistencia operativa y servicio a los clientes o apoyo logístico a empleados de la compañía aérea.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo